28/2/15

#elretopinterest febrero... string art o como hacer un cuadro con clavos e hilo

Antes de que os empecéis a quejar de lo complicado que ha sido, que os doy la razón, quiero deciros que estoy superorgullosa de que no nos pongamos limites. Tenemos que intentar otras cosas, aunque nos cuesten un poco, ya que hay radica lo bonito, el no tener limites a nuestra creatividad.
Habrá veces que nos salga mejor, y otra que nos salga peor, pero si no lo intentamos, jamás sabremos como se hace.

Share:

24/2/15

Lectura conjunta de Uno más uno de Jojo Moyes

Como os dije ayer, la semana pasada fue una semana de muchas sorpresas literarias, una de ellas es el nuevo libro de Jojo Moyes, Uno más Uno que me enviaron desde la editorial Suma de Letras 

Tengo muchas ganas de empezar a leerlo, reconozco que con el anterior, Yo antes de ti , lloré a lágrima viva con hipo sincronizado. Y no es que sea masoca, pero de vez en cuando una buena llorera de estas sentimentales como que te deja como nueva.

En fin, el caso es que este nuevo libro promete mucho, una madre soltera con dos hijos, una familia caótica, un actractivo desconocido... una historia de amor que doy por hecho que seguirá siendo caracterizada por la peculiar y divertida ironía de su autora.


Share:

23/2/15

This week im happy for...


Share:

16/2/15

Objetos de deseo...

Ya se que se lleva lo nórdico, pero que queréis que os diga, a mi lo british me encanta.
 Las florecillas, los colores, los linos bordados... me flipa. 
Tener platos desparejados que aparentemente no tienen ninguna relación entre ellos pero que juntos son perfectos para compartir cualquier dulce o tarta improvisada, o no tan improvisada. Por que al final, aun teniendo los platos desparejados, siempre intento cuidar hasta el mínimo detalle a la hora de preparar la mesa.

Share:

10/2/15

Como no hacer una tarta de manzana...

Ultimamente me ha dado por la cocina, sobre todo por la repostería, pero también por las lentejas y otras cosas; voy intentando aprender, probando recetas y descubriendo cosas nuevas. Así que este mes ha sido una tarta de manzana.
Pero es que la empecé de cero, es decir, he hecho la masa de hojaldre desde cero (un coñazo absoluto aviso), la crema pastelera, y hasta he pelado la manzana. Bueno esto ha sido lo más fácil.

Share:

8/2/15

Cosas que hacer en febrero...

Para variar empiezo tarde, pero es que enero ha sido muy full y apenas me ha dado tiempo a organizarme en el blog, pero mis planes están hechos. Es más, alguno ya lo estoy llevando a cabo.

Share:

2/2/15

y en febrero #elretopinterest...

Pues ya esta aquí febrero, ¡¡el mes del amor!!, y #elretopinterest sube de intensidad, no os asustéis, si pudimos hacer un telar sin saber nada, podemos con cuatro clavos y un hilo. 
Porque este mes, se trata de crear un cuadro, bien pequeño o bien grande con clavos y cuerda para decorar nuestro hogar.
Podeis usar madera, corcho, cartón pluma, un cuadro pequeño, grande... como queraís, pero tiene que estar decorado con clavos y cuerda.

¿A que mola? ¡Lo sé!!!! Gracias a las ganadoras del año pasado por todas sus sugerencias, no veáis la de cosas chulas que hay preparadas para este año y no digo más porque no quiero quitaros la emoción del momento.
 
Share:

1/2/15

1.2.15 Today...


3º Aniversario
26.04.2003-01.02.2012


(Entrada sin comentarios activados)
Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home