#elretopinterest

Cada mes se elige un DIY de Pinterest y eso se convierte en nuestro reto mensual.
Eso es #elretopinterest, no poner limites a nuestra creatividad, avanzar y disfrutar creando.

Normas de participación.

Sé que algunas igual pensáis que me he puesto un poco dura, o sería, pero en realidad no es así. Lo que empezó como algo sencillo ha ido creciendo y han ido surgiendo dudas y preguntas por parte de los participantes que creo que es mejor dejarlas por escrito y así poder resolverlas.

Creo que las normas nos ayudan a todos a participar en igualdad, respeto, a tener las mismas posibilidades, a crecer, a comunicarnos y sobre todo a ser compañeros.

Cualquier duda o sugerencia será bienvenida, podéis enviármela a través de yalopensaremanana@gmail.com o abajo en los comentarios. Como prefiráis.

* A principio de cada mes, se publicara un post con el diy mensual elegido. En cada post se ponen tres referencias con tutoriales incluidos para que podáis echar un vistazo. Aunque a veces estén en otro idioma siempre procuro que sean muy visuales para poder seguirlos sin problemas.

* De igual modo, en Pinterest, existe una carpeta llamada Inspiración Reto Pinterest donde se subirán más fotos e ideas relacionadas con el DIY del mes.

* Se trata de realizar el reto designado, si hay que hacer una casa de pájaro, no hagáis una caseta de perro. Al hacerlo, estáis privando la posibilidad de hacerla en un futuro y ya no estaríais en igualdad de condiciones con el resto de las concursantes.

* El DIY tiene que ser exclusivo para el reto pinterest, no se pueden presentar trabajos anteriores o matar dos pájaros con el mismo DIY.

* El post se deberá de publicar el día designado (28-30 o 31). Sé que muchas no publicáis en sábado, pero el calendario no entiende de días de la semana, sino de día. Podéis dejarlo programado o publicarlo si queréis un día antes pero no más. ¿Porqué? Pues por lo mismo, primero el factor sorpresa para el resto de concursantes y segundo por la igualdad de condiciones con el resto.

* En el post debe quedar claro que ese DIY esta hecho para participar en #ElRetoPinterest de mi blog, y debe mencionarse ambos. ¿Porque? Porque una fiesta de enlaces es un intercambio, es compañerismo y es colaboración.

* Al final del reto, todas las participaciones se subirán a un tablero llamado El Reto Pinterest donde se agrupa todo lo hecho hasta ahora en los diferentes retos.

* De igual modo, el día designado para su publicación, debéis de añadir vuestro enlace al formulario que aparecerá en mi blog con el resultado del mes.
Podéis añadir enlaces desde un blog o desde instagram. Os recuerdo que el hastag es #elretopinterest 

* Cada mes se elegirán 3 ganadores, después de su publicación en el blog, siempre hay un día o dos para votar. Lo podréis hacer por que en cada foto en pequeñito tiene un corazón en la esquina superior derecha.
Para votar tan solo tenéis que clickar dos veces en el corazón y listo.

* Ahora la parte dura, cualquier participación que no cumpla las normas puede ser invalidada. Obviamente me comunicare antes con la persona a fin de poder solucionar la incidencia pero quiero que sepáis que existe esa posibilidad.

Y poco más, abajo tenéis todos los retos planteados hasta ahora, si pincháis en cualquiera de ellos podréis ver los resultados excepto en el primero que obviamente es el que esta en vigor.

Cualquier duda o sugerencia, ya sabéis donde estoy.

Y ahora... a dejar volar nuestra imaginación, a ser creativos y a crear!!!



  









Share:

4 comentarios

  1. buenas noche, estoy muy interesada en participar, en donde esta el link para enlazar el post?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, sale el día 30 de cada mes, excepto el 28 que sale en febrero.
      :)

      Eliminar
    2. Me puedes por favor enviar el enlace, el que tienes en la página no sirve, gracias

      Eliminar
    3. Es que no es en esta pagina Victoria es en la priincipal :) Aqui ponemos el resumen de los que hemos hecho hasta ahora. :)

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home