Publicidad


La búsqueda de los detalles y de apreciar los instantes y momentos que realmente importan, así como una forma de vida dentro del denominado “slowlife” hacen que Scarlata y el Señor Don Gato sea un blog de Lifestyle muy personal. Abarca desde decoración, manualidades, gastronomía, literatura, moda y belleza, así como reflexiones, y opiniones de sitios de interés, (viajes, restaurantes, etc)

Tanto los Sponsors como las colaboraciones son estudiadas entre ambas partes buscando la fórmula que mejor se adapte a ti y tu objetivo.
Desde banners mensuales, menciones o colaboraciones a través de post patrocinados, podemos buscar la forma de trabajar juntos.

Todos las colaboraciones son proyectos a los que dedico especial atención, con fotografías propias, y en base a mi propia experiencia con vosotros y vuestro proyecto. Es por ello que cuido con mimo los detalles de cada presentación, así como el desarrollo y la argumentación del articulo sin perder por ello mi carácter personal.

Obviamente cada propuesta de colaboración es evaluada en función de la linea editorial que rige hasta ahora mi trayectoria; seleccionando aquellas propuestas que son acordes a las temáticas antes descritas y sin verse  por tanto mermada la imagen y la confianza de mi blog.

De modo que si tienes un producto o un proyecto con el que crees que podemos colaborar juntos, no dudes en escribirme a yalopensaremanana@gmail.com  y te haré llegar un media kit más detallado.

Muchas gracias por confiar en mi.

Marta 


Algunas de las marcas con las que hemos colaborado






Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home