❤ Confianza

Este blog trata sobre mi día a día, de las cosas que me compro, que me gustan o que hago. Todos los post son opiniones mías personales, libres y porque me apetecía compartirlas, pero algunas tienen un añadido o bien he sido invitada al evento, o bien me han enviado una muestra o un producto para probarlo.

Siempre que esto ocurra, os lo haré saber tanto en el post como al final, sin mermar para ello en mi opinión y por supuesto, en la confianza que en mí tenéis depositada.

Muchas gracias por ello ♥

11/06/2013 Edito: Gracias a Star en Rojo y a Ellas solo quieren divertirse me he animado a dejarlo un poco más claro.

La confianza siempre me han dicho que se gana, y se demuestra día a día con tus actitudes, con tus acciones. Siempre he sido fiel a mis principios, pero si que notaba que igual mi declaración de arriba quedaba un poco pobre, así que me he animado a ampliarla.
Espero poder seguir disfrutando de vuestra confianza, de igual modo que hasta ahora.

Post Subvencionado: Cuando "alguien" un artesano, una pequeña empresa, se ponga en contacto conmigo para probar un producto, para realizar algún sorteo o simplemente para hablar de ellos.
No cobro por ello, pero puedo recibir algo en especie, así que cuando esto suceda, también os lo haré saber.

Post Fiestón: A veces acudo a algún encuentro como invitada a cambio de escribir un post, cuando esto ocurra, os lo haré saber; aunque en ocasiones me invitan sin esperar nada a cambio. Esos no entran aquí, esos pertenecen a las cosas que suceden en mi tejado.

Post Amigo: Estos son muy especiales, porque son gracias a pequeños amigos que han hecho de su sueño una realidad., son pequeños empresarios que forman también parte de mi vida privada y que luchan diariamente por que su sueño, se convierta en parte de su futuro.

Post Remunerado: Esto sucede cuando recibo compensación económica por ello, intento que sigan la linea de mi blog, no hablare de nada que no sea acorde a mi persona o a mi blog, ni de nada que no me compraría. Hay que aprender a decir que no para mantenerse fiel a los valores de cada uno.

Sé que algunas personas piensan o consideran que cuando alguien recibe contraprestación por algo, es como si perdiesen la esencia de su blog. Pero revisando mi blog, me he dado cuenta que desde el principio os mostraba lo que me compraba en esta tienda o aquella; donde había visto esto o lo otro, es decir, que siempre he hecho mención a empresas, cada vez que hablo de un libro, hago un today, una receta, os enseño mis compras, subo fotos a instagram; estoy haciendo publicidad.

Muchas de esas empresas ni me conocen, ni se van a fijar en mi, ni ganas la verdad, no soy una it girl, pero sí una pequeña personita, ha puesto sus ilusiones y esperanzas en vender pendientes..¿quien soy yo para ponerle otra piedra en el camino?

Con esto no significa que digo que si a todo, igual recibo cosas de empresas que no me gustan nada, o no lo veo con mi blog y directamente les digo que no, o que no me ha gustado.

He dicho que no a empresas como Firmoo, de la cuál todavía estoy esperando que vengan a recoger las gafas que me enviaron, que no me gustaron nada, ni la calidad, ni el envió ni nada, bueno si, el destornillador; pero no vienen a por ellas, y no he publicado mi opinión, y no creo que lo haga, (aunque con esto ya queda claro cuál es)

De las marcas que no me gustan o me han decepcionado no hablo, no me gusta usar mi blog para decir que tal marca de alta bisutería tiene un servicio de atención al cliente nulo o que aquellos diseñadores gráficos tan divertidos te pueden colar en su lista de espera si les adelantas pasta.

Creo que las experiencias de cada uno, las negativas, son de cada uno, lo que a mi me va mal, a ti te va de fábula, lo que a mi no me gusta, a ti te encanta.

Os pongo un ejemplo, en el 4x4 fui  la única que considero que la tortilla de patata esta sobrevalorada, recibí un montón de "criticas" intivitandome a probar las suyas... ¡ pero que nadie me habéis dado a probarla! jajaa

Bromas a parte, prefiero contaros las cosas que me gustan, las cosas bonitas que me encantan, las que encuentro y las cosas monas que me rodean.

Supongo que para eso, esto es mi blog, para contar las idas y venidas de una treintañera, que vive con el Señor Don Gato II, sentaditos en su tejado.



Share:

7 comentarios

  1. genial! yo sigo confiando en ti! MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Pese a que solo te conozco de leerte por aquí (bueno empecé en twitter y de ahí al blog) quería decirte que me "caiste bien" desde el principio y me encanta leerte. Quizás sea por eso de que escribes en positivo pasando de lo que no te gusta. Lo que haces para "promocionar" gente que empieza o simplemente intenta tener su huequito en este mundo es fantástico.
    Un abrazo y sigue así por favor.

    ResponderEliminar
  3. Queda claro :)

    Aun así, yo creo que esas cosas se notan y, aunque sea a través de las palabras, se percibe la esencia de las personas (y quién es sincer@ y quién no).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo Marta, como en su día le dije a Isabel: la verdad por delante con quien nos lee!! A mi me sucede lo mismo que tú dices y sólo hablo de cosas que he comprado y me han gustado (insisto, comprado) y cuando alguien me ha escrito pidiendo q hablara de ellos (sólo me ha pasado 2 veces) he tenido q explicar q mi modus operandi no era ese...y desde luego si algún día cambio de opinión será porque el producto en cuestión me inspira confianza y / o curiosidad y desde luego lo diré alto y claro cómo ha sido el hablar de él...

    Un besazo enorme

    Pd. Por cierto, creía q era la única a la q no le gustaba la tortilla de patatas...me alegra saber q hay otra española q no pierde la cabeza por ella....jejeje .

    ResponderEliminar
  5. Qué puedo decir señorita... Ole, ole y ole!
    Y muy bien dicho! Y tú tranquila que se ve perfectamente quien está siendo sincero y quién intenta colárnosla como quien no quiere la cosa.
    Muy bien!

    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Estaba leyendo esta página de tu blog (genial tu manera de ver las cosas, por cierto) y me ha aliviado mucho ver que no soy la única super decepcionada con Firmoo (al destornillador sí le he dado uso con mis gafas de siempre jajaja).

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo directa que eres y lo claras que dices las cosas. A ver si algún día colaboramos!
    Un besazo y felicidades por tu blog.
    Ana

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home