3/1/17

Un nuevo año y un Today2017


Pues así hemos entrado en el 2017, un poco tristes pero a la vez felices de los recuerdos. Eso no desaparece nunca y forma parte de nosotros. Pero bueno, la vida es así, tiene un principio y un final, y hay que quedarse con lo bueno.
Ayer vi una película, en la que uno de los protagonistas no hacia más que sacar fotos, y cuando le preguntaban porque lo hacia, contestaba que para guardar los recuerdos.
Sorprendentemente la replica fue, y porque no tratas de guardarlos sin cámara.

Así que yo creo que hay dos tipos de recuerdos, los de las personas en las que nos convertimos gracias a ellos, y los recuerdos fotografiables de momentos vividos.

Y así es la vida, como los años, todos empiezan y acaban, porque así gestionamos nuestro tiempo, con calendarios. Y ahora empezamos un año nuevo. Con agenda nueva incluida, y como viene siendo tradición con lista de propósitos incluida.

De momento mi palabra de este año va a ser la palabra Amor. Que según la RAE es:

Va a ser mi palabra de este año, lo he dicho, más amor, y menos discusiones, malos entendidos. Más comunicación y menos guerras o peleas. Más sonrisas y menos morros torcidos. Más de todo un poco de lo bueno, y menos un mucho de lo malo.

Y con respecto a la tradición de este blog de propósitos anuales... #today2017 la fecha será como siempre capicúa, en concreto el 7.1.17. Podéis poner los que queráis, yo seguiré con los 17 que tocarían, eso si, bastante accesibles seamos honestos. 
Pero podéis poneros los que queráis, como queráis y a vuestro ritmo, recordar el hastag #today7117 si los subís a Instagram. 
Si os animáis y os sumáis al resumen, ese mismo día habrá como siempre un enlace para añadir vuestro post. 
Al final del año, el 27.12.17 veremos que tal nos ha ido el año.


Suerte, amor y Feliz año nuevo 

Post Data
 Intentare no ser muy pastelosa este año, 
lo intentare a ratos. Prometido

Share:

3 comentarios

  1. Yo ya estoy haciendo mi lista... y voy a ser muy pastelosa jejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me animo y participo.

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu palabra para este año, yo en ese sentido no me puedo quejar, tengo tres amores primordiales, y luego mucho más alrededor, hasta en el curro me dan amor...jjjj... bueno, a ver si consigo 17 proósitos posibles, y los cumplo... Como quedamos en el resumen, me los voy a tener que imprimir o algo, para acordarme... saludines

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home