25/11/16

4 aplicaciones para tu móvil

No os voy a agobiar hoy con listas de compras o cosas así, hoy es blackfriday. Así que por muchas listas de compras que te hagas, seguro que cuando salgas de compras, picaréis en algo que no necesitéis. Es un día para caprichos, y de esos tenemos muchos, y propios, como para cambiaros los planes a ultima hora.

Pero si os quiero recomendar 4 apps que funcionan a todo humo ahora mismo en mi móvil, todas, excepto la primera están en versión española, pero la que no esta, os ofrezco una alternativa. A mi me van fenomenal, y cuando hago limpieza de móvil, de apps tontas y cosas que ya no uso, pues son las que se han salvado en la última criba. Espero que os gusten y lo que es más importante, que os sean útiles.


Earthmiles: Esta app me encanta, básicamente se sincroniza con tu app de fittnes y te cambia los kilómetros andados o corridos en puntos que a la vez son descuentos en productos saludables. Comida, ropa deportiva, esterillas personalizadas, tés, leches, aguas, barritas de chocolate... Las empresas asociadas ofrecen descuentos a los usuarios de Earthmiles con lo cuál no solo recompensa, sino que motiva. La he usado, probado, canjeado un par de descuentos y sigo usándola. Esta es en versión inglesa, pero en versión española podéis encontrar Wefitter que viene a ser prácticamente lo mismo aunque no tiene tantas colaboraciones como Earthmiles, si que ofrece además descuentos en Hoteles.

Ever: Para mi esto ha sido mi salvación. Hace tiempo llene el móvil de fotos y ya no me cabían más, pero con esta app, que es un almacenamiento externo, te las sincroniza y guarda pudiendo liberar espacio de tu móvil. Además, te suele mandar recuerdos de hace un año, las almacena por lugares, puedes gestionar tus propios albumenes... para mi, mi salvación.

Happy Scale: Esta es una tontería de app, pero que a mi me esta viniendo genial. Es prácticamente para controlar tu peso. Te permite marcarte objetivos, y te va diciendo cuanto te queda para conseguirlo, cuanto has perdido en la semana, cuál es tu progresión... No es para obsesionarse, pero a mi que un gráfico de peso vaya descendiendo, me motiva. Yo tengo la versión gratuita y no hay necesidad de ir a la premium. No ofrece mucho más, y para controlar el peso, con la gratuita es suficiente.

Stocard: De esta os hable ayer en el post semanal. Es una app, donde puedes almacenar todas tus tarjetas de fidelidad de diferentes tiendas, incluso la de starbucks. De esa manera, ya no tienes porque ir cargada con todas esas tarjetas de plástico y no corres el riesgo de habértela dejado, porque también reconoce la de ikea family.


¿Qué apps lleváis vosotras en el móvil?

Feliz Viernes 

Post Data
Tengo que seguir limpiando apps...
pero es que todas vienen bien
Share:

22/11/16

This week in my life (10)...

Semana 47 del 21 al 27 de noviembre N 54º 10´31 O 4º 27´20, Onchan, Isla de Man

Esta semana ha sido bastante tranquila, últimamente son todas parecidas, lo único que ya he empezado rehabilitación y acabo un poco dolorida, pero hay que pasarlo. Es lo que hay. Pero esta semana me han pasado más cosas, no solo la rehabilitación. Os cuento lo más relevante.



Una anécdota
Esta semana me invitaron a comer en un italiano nuevo, en pleno centro, de madera y letras luminosas con cocina y horno de pizzas abierto al público. El caso es que en las mesitas había velas, y a mi que haya un vela apagada... me puede. Así que le pedí una cerilla a la camarera y a broma mis acompañantes le dijeron que era mi cumpleaños. La camarera sonrió y nos encendió la velita. 
Después de comer la pizza, me viene por sorpresa la mujer con un plato con un brownie, una bola de helado y un par de velitas por mi "cumpleaños" ¿como le íbamos a decir que era broma? 
Así que sople las velas, sonreí y pedí un deseo.
Y por supuesto me comí el brownie.
Muchas gracias al restaurante por celebrar "mi no cumpleaños" de manera tan sorprendente.

Una joya
Hace unas semanas recibí un collar de Happiness Boutique, una tienda de bisutería para todos los estilos, incluso tienen una pequeña sección de ropa con aire vintage y accesorios. Pero su fuerte, son los collares. 
En concreto el mio es este, el modelo, Vintage Glamouroso. Queda genial con negros y camisas vaqueras. 

Hacen envíos internacionales y ahora hasta el 29 de diciembre tenéis un descuento del 10% con el código scarlatayelsenordongato




Una App
Para mi descubrir la app, Stocard ha sido todo un descubrimiento. Se trata simplemente de un lugar donde tener todas tus tarjeta de fidelidad juntas,y funciona también en España, así que ya no te volverá a pasar eso de me he dejado la tarjeta en casa, cachis, pierdo los puntos y chorradas varias. Porque hay que ver como son los programas de afiliación, todos te dan una tarjetita, y al final acumulas un montón y es curioso porque luego nunca la llevas cuando la necesitas. Acepta creo que todas las tarjetas, ya que su funcionamiento es bien sencillo, o bien reconoce el código de barras, o bien metes la numeración manual de modo que no hay problema, están todas, incluso Ikea Family. Disponible en Google Play y en Apple Store


Un llavero
Este de Sugarpop, una empresa española que realiza estos llaveros con impresión en 3D. Además se pueden personalizar y puedes elegir tu texto, el adorno, el color y tambíen hacen envios internacionales. El mio es totalmente personalizado.
Elegí las palabras Failt Ort que significa Bienvenido en Celta Manx, Isla de Man es una de las pocas regiones Cetlas que quedan, y no es que se hable mucho, pero si que intentan que no se pierda o que por lo menos se mantenga un poco. Generalmente se ve escrito en los documentos oficiales a nivel bilingüe pero en en títulos o encabezados. No lo habla mucha gente, pero intentan que lo básico no se pierda. Y bueno, me pareció curioso. Luego elegí el número 16 porque es el año en el que llegue a esta isla.


Una Revista
The simple things, ya os la había enseñado en instagram, pero es que es una revista que me encanta. Es de lifestyle, y viene fotografía, recetas, manualidades, inspiración, mindful, lista de música, caprichos y sobre todo muy instructiva. Todos los meses se centra en un producto y te enseña los diferentes tipos que hay, calabazas, hojas de árbol.. e incluso bolígrafos, increíble la cantidad de bolis que tienen nombre propio.
Pero el mes pasado tuve una sorpresa, y es que una de mis fotos de instagram fue elegida para aparecer en su interior. En concreto es la del medio de la linea de abajo. Echar un vistazo a su blog porque la mayoría de los post son artículos de la revista. Ya me diréis que os parece.



¿Qué tal fue la vuestra? 
¿Habéis hecho algún descubrimiento últimamente?

Feliz Martes 

Post Data
La grulla de origami...
necesito más práctica

* Post con contenido patrocinado
Share:

4/11/16

This week in my life... (9)

Semana 43 del 24 al 30 de octubre N 54º 10´31 O 4º 27´20, Onchan, Isla de Man

Sigo de baja, lo que significa que sigo aburrida. Es que aunque uno no quiera se aburre, se aburre de la escayola, de la mano inutilizada. De hacer malabarismos por hacer las cosas más insignificantes que ahora las valoras mucho más. Se aburre de todo, pero ya no me queda nada, esto esta hecho.


Sigo de baja, lo que significa que sigo aburrida. Es que aunque uno no quiera se aburre, se aburre de la escayola, de la mano inutilizada. De hacer malabarismos por hacer las cosas más insignificantes que ahora las valoras mucho más. Se aburre de todo, pero ya no me queda nada, esto esta hecho.


La semana pasada os comente que había ido a Marks & Spencer a mirar ropa y salí sin nada, bueno con un montón de muestras de cremas, pero nada más. Pero esta semana he vuelto, y he caído. Había visto un jersey gordito de estrellas precioso. Y aquí hace un frío que rasca. Echaba de menos tener un jersey así... nuevo. Para que engañarnos. Uno de esos que se convierten en tus favoritos. Pues este es uno gordito, azul precioso, de estrellas, cuello cisne y con aberturas laterales. No me lo pienso quitar. 


(Por si se os ha antojado como a mi, que sepáis que también tienen tienda en España y tan solo tenéis que buscarlo por el código del nº T386642)

Además, me paso una cosa muy curiosa, y es que había unas bufandas en promoción y se quedaban muy bien de precio si comprabas algo más, y claro, también elegí una. Había en color camel, gris a rayas, azul marina y la que yo escogí que es varios colores combinados, lo suficientemente larga para girar y quedar colgando. Simplemente perfecta.
 Así que puedo decir que mis compras no estuvieron mal del todo.


También la semana pasada recibí dos libros que me habían tocado en una pagina web. Uno sobre Mindful que esta lleno de frases y momentos para meditar y reflexionar y otro para colorear para colorear París. Paisajes absolutamente deliciosos, la torre eiffel entre arboles otoñales... bueno lo del otoño me lo imagino yo. Estoy deseando recuperar mi mano derecha para meterle mano, literalmente.



El domingo nos fuimos de excursión en un tren eléctrico o tranvía hasta la montaña. Hizo un día un poco poff pero mereció la pena. Podéis ver los vídeos en Facebook, aunque en unos días os subiré la excursión. Fue toda una experiencia.


Y por último no se si seguís la serie Empire, a mi hay temporadas que me encanta y otras que me aburre, pero esta canción de Mariah Carey y uno de los protagonistas, Jussie Smollet; me tiene escuchándola en bucle. Se llama Infamous y Mariah demuestra que sigue siendo mucha Mariah.

¿Qué tal fue vuestra semana?

Feliz Viernes 

Post Data
No se si es otoño o navidad
pero pasado Halloween ya se pone el árbol
Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home