24/10/16

This week in my life (8)

Semana 42 del 17 al 23 de octubre N 42º 30´14 O 3º 03´05, Presa de Leiva, La Rioja, España

Vamos a retomar estos post semanales que tengo superabandonados. Así aunque no publique mucho, siempre os podre contar alguna cosilla. Porque siempre pasan cosas que hacen las semanas diferentes.



Esta semana ha sido de lo mas normalita. Aburrida mas bien. Porque el martes fui al traumatólogo a ver como estaba mi brazo y aunque en principio parecía que estaba bien, aun quedaba alguna cosilla no del todo soldada así que dos semanas mas con escayola. Vamos mi gozo en un pozo. Pero bueno, más tiempo para ordenar mis ideas, y mi cabeza y ver series y ponerme mas al día, y... siestas.
Todos los días, después de la novela. Las dos semanas que he estado en casa de mis padres, me aficione a ver la novela Acacias 38, que debe de llevar más de un año en linea, pero ya se encargaron mis aitas de ponerme al día.
El caso es que desde que he vuelto, no me pierdo ni uno, y como se que mis padres la estarán viendo a la vez, es como si estuviera con ellos. Pensamientos nostálgicos que le rondan a una pero con los que se es más feliz.

Por lo demás una semana pelín aburrida, leyendo básicamente, me ha dado por leer, "El Arte de la Guerra", de Sun Tzu. No se porque me ha dado por leerlo. Lo he odio varias veces esta semana en una película y en una serie y me ha llamado la atención, y ahí estoy, en plena lectura de este libro de estrategia militar lleno de frases para pensar y discernir. ¿Sabéis que esta escrito en el Siglo IV antes de Cristo? Me parece una pasada. Como dato curioso os diré que a pesar de ser un libro militar, actualmente sirve de guia en administración de empresas, liderazgo y resolución de conflictos. Ya os contare más cuando lo acabe.

Volviendo a lo vanal, el lunes fui a dar una vuelta y entre a  M&S, a echar un vistazo a la ropa de invierno y disfrutar de las cosas de navidad ya colocadas. Me flipa ver las decoraciones, me lo llevaría todo. Pero todo por puro capricho, es curioso como sucumbimos a el, solo por el hecho de "poseerlo". Pero mientras miraba la sección de belleza y todos sus kits especiales de navidad una dependienta se me acerco y me regalo una bolsa llena de muestras. La mayoría son de Nuxe, quitando una de REN y tres de Filorga. El resto, son creo que practicamente toda la gama completa de Nuxe, cremas hidratantes, de noche, autobronceante, el famoso aceite, mascarillas... tengo un montón.


Y aquí es donde vuelve el capricho impetuoso y la necesidad de aplacarlo. Y que cuando algo se te pone delante y la sorpresa es mayor, se te olvida el capricho momentaneamente, así que me salí feliz con mis muestras sin acordarme de las decoraciones. En fin, ya volveré otro dia.

Luego fui a otra tienda (Boots) a comprar gel de baño y me encontré con la oferta de Sanctuary, una marca que me encanta y de la que os quiero hablar mejor, total que por dos, me regalaban esta vela para colorear. Para colorear la caja quiero decir, y tan graciosa que venia hasta con sus pinturitas.


Total, que el resto de la semana, bastante normal. Paseos que quiero fotografiar mejor, pero con el brazo así no puedo, y tal y como os comente por Snapchat y Stories, que voy a hacer excursiones por la isla enseñándoos sitios y lugares para que así, aunque no viajéis hasta aquí, podáis descubrirla a través de mi blog.

Ah!, y flores, preciosas calas granates que se han venido conmigo a casa, para alegrarme estos días otoñales. Son preciosas, y según mi ama, no es época ahora, pero el caso es que había un montón de ramos en el super, y cogí uno de ellos. Sea época o no, el caso es que son preciosas.


¿Qué tal vuestra semana?

Feliz Lunes 

Post Data 
Casi podria resumir la semana 
en productos de belleza 

Share:

6/10/16

un reloj de madera para disfrutar del tiempo como tú quieras

Antes tenias un reloj que usabas y punto. Como las gafas. En cambio ahora ya no son solo objetos necesarios sino que también son accesorios de moda.
De hecho yo que soy miope no se cuantas gafas he podido tener y siempre de colorines, aunque últimamente me ha dado por el negro pero en cuestión de relojes... ay amigas, me estoy haciendo con una pequeña colección.
A la que se ha sumado esta preciosidad de madera con esfera beige de Jord Watches. Una compañía americana que cuida el detalle de sus relojes al máximo. La estética, las piezas, el packaging, la presentación.


Mi nuevo reloj en concreto es el Frankie Zebrawood & Champagne y aunque la esfera es un poco más grande de lo que estoy acostumbrada he de reconocer que me cautivo nada más verlo. Viene en una caja de madera, con su almohadilla y un paño de limpieza. Ya os digo que esta todo cuidado al mínimo detalle.



Lo del tiempo es tan curioso...a pesar de que esta contado y medido en realidad pasa a nuestro ritmo. Al de cada uno personal, depende del momento, del lugar, de la compañía, de las ganas que tengas de que ocurra algo, o de simplemente que tengas el lujo de poder perderlo sin prisas, sin pausas.
El tiempo. Ese que a veces nos gustaría detener de vez en cuando. Pero como digo esta medido, y con relojes así de bonitos mucho más.



Y... si quieres conseguir un cheque de 75 Dolares para conseguir más baratito uno de los relojes de Jord Watches, estas de suerte, porque desde hoy hasta el 30 de octubre tendrás la oportunidad a tráves del siguiente enlace Sorteo Jord  Así que mucha suerte y participar que creo que hay sorpresita. 

Feliz Jueves  

Post Data
¿Os he dicho que me he cortado el pelo a lo flashdance?
Vuelven los 80

* Reloj recibido por gentileza de Jord Watches 
Mens Wooden Watches
Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home