6/12/16

#today2016 el balance final

Miedo me ha dado ver que no he cumplido casi ninguno. Menudo desastre estoy hecha. Pero bueno, habrá que revisar en que he fallado, porqué, si mis objetivos son realistas o no, y marcarme un plan para conseguirlos pero de momento, veamos como me ha ido la cosa.


1. Retomar el blog. Bueno, aquí puedo decir que ha sido algo así como fifty/fifty, por que algo he vuelto, no tanto como me hubiese gustado porque creo que he perdido un poco "el mojo" como dirían algunos pero algo he vuelto. Y espero convertirlo en rutina. (0,5/1)

2. Mejorar la fotografía. No se si he mejorado la fotografía, aquí tengo mis dudas, así que lo dejare en suspenso. En cualquier cosa, nunca es suficiente. (0/1)

3. Andar todos los días. Esto más o menos si que lo he hecho, vale, igual no todos los días, pero si que he me he pegado buenos paseos. Estoy contenta con este. (0,5/1)

4. Aprender recetas inglesas. suspenso absoluto, pero rotundo. No hay más comentarios (0/0)

5. Ir a ver a Adele. Este si que lo he conseguido, con creces, es más, hasta guardo el confetti que lanzo en el concierto de Manchester. Una experiencia. (1/1)

6. Ver un  partido de fútbol del Liverpool, Ni por aproximación, pero lo sigo teniendo pendiente. (0/1)

7. Mejorar mi reading.  Aquí tengo que leer más, pero lo llevo mejor que el año pasado, digamos que medio punto (0,5/1)

8. Acabar mi manta de patchwork. Este es un clásico... (0/1)

9. Ahorrar más. Creo que necesito clases de economía en serio. Algo debo de hacer mal. (0/0)

10. Vaciar un poco el estudio. Cero patatero, pero porque apenas he estado en casa este año. (0/1)

11. Fijarme unos horarios de comidas. Esto lo llevo bien. Me he acostumbrado al horario ingles y me encanta. (1/1)

12. Volverme pseudo vegetariana. Esto más o menos conseguido, a veces como más de dos veces a la semana pero bien. Más o menos lo llevo bien. (0,5/1)

13. Leer Juego de Tronos. Nunca encuentro el momento de empezar con esta saga (0/1)

14. Practicar Duolingo Los primeros 3 meses la usaba un montón, al cuarto la desinstale (0/1)

15. Comprarme un nuevo objetivo de 50 1.4. Este sigue en mi wishlist (0/1)

16. Usar solo la ropa que me hace feliz. Más o menos si que llevo ropa que me hace feliz, pero no del todo, hay cosas que me da pena deshacerme de ellas. En el fondo soy una sentimental pero de alguna manera también me hacen feliz. (0,5/1)



En resumen, que para ser la organizadora me he puesto objetivos que ni he cumplido casi, he sacado un 4,5 sobre 16. Y eso que he sido generosa dándome algún medio punto. Y ¿sabéis de lo que he me dado cuenta? Que si no los escribo y me los pongo en un sitio visible, me olvido de ellos y entonces no trato de conseguirlos.
El próximo año, me los pienso volver a imprimir.  Será el 6ºAño del today colectivo. ¿Os animáis?
Por cierto, ¿qué tal se os ha dado este año?
¿Habeís aprobado?

Feliz Martes 

Post Data
Para participar el la 6º edición 
la próxima semana pongo el post. .


Share:

6 comentarios

  1. Creo que eres demasiado dura contigo misma. Has hecho bastantes cambios y mejoras. El próximo año también voy a imprimirlos, porque ya ni me acordaba de ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me los voy a tener que poner bien visibles en la nevera... uyyyyy.

    ResponderEliminar
  3. :) Yo si que creo que has mejorado en fotografía!! me encantan tus fotos. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me va a pasar como a ti, o me los apunto o se me van... Los que eran referentes a hacer movidas en el blog, los cumplí, porque estaban en el planning mensual, pero los demás, na de na, de hecho he flipado con algunos, porque ni me acordaba de haberlos escrito... jjj... Me animo en 2017... saludines

    ResponderEliminar
  5. Si hacemos caso a los expertos que recomiendan proponerse pocos objetivos y alcanzables podríamos decir que no te ha ido muy mal. 16 objetivos son muchos y si llegaras a conseguirlos todos me arrodillaba delante del ordenador con tu blog en pantalla y te hacía reverencias. Lo más difícil creo yo es seguir adelante con los que has conseguido y si a esos añades uno o dos máximo el próximo año es que lo estás haciendo fenomenal. Este al menos es mi criterio. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Este año no participé y menos mal porque me habría llevado un disgusto con tanto tiempo de baja y sin poder hacer planes ><

    En 2017 me vuelvo a sumar, que me va muy bien llevar el control así ^___^

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home