No os voy a agobiar hoy con listas de compras o cosas así, hoy es blackfriday. Así que por muchas listas de compras que te hagas, seguro que cuando salgas de compras, picaréis en algo que no necesitéis. Es un día para caprichos, y de esos tenemos muchos, y propios, como para cambiaros los planes a ultima hora.

Pero si os quiero recomendar 4 apps que funcionan a todo humo ahora mismo en mi móvil, todas, excepto la primera están en versión española, pero la que no esta, os ofrezco una alternativa. A mi me van fenomenal, y cuando hago limpieza de móvil, de apps tontas y cosas que ya no uso, pues son las que se han salvado en la última criba. Espero que os gusten y lo que es más importante, que os sean útiles.


Earthmiles: Esta app me encanta, básicamente se sincroniza con tu app de fittnes y te cambia los kilómetros andados o corridos en puntos que a la vez son descuentos en productos saludables. Comida, ropa deportiva, esterillas personalizadas, tés, leches, aguas, barritas de chocolate... Las empresas asociadas ofrecen descuentos a los usuarios de Earthmiles con lo cuál no solo recompensa, sino que motiva. La he usado, probado, canjeado un par de descuentos y sigo usándola. Esta es en versión inglesa.

Happy Scale: Esta es una tontería de app, pero que a mi me esta viniendo genial. Es prácticamente para controlar tu peso. Te permite marcarte objetivos, y te va diciendo cuanto te queda para conseguirlo, cuanto has perdido en la semana, cuál es tu progresión... No es para obsesionarse, pero a mi que un gráfico de peso vaya descendiendo, me motiva. Yo tengo la versión gratuita y no hay necesidad de ir a la premium. No ofrece mucho más, y para controlar el peso, con la gratuita es suficiente.

Stocard: De esta os hable ayer en el post semanal. Es una app, donde puedes almacenar todas tus tarjetas de fidelidad de diferentes tiendas, incluso la de starbucks. De esa manera, ya no tienes porque ir cargada con todas esas tarjetas de plástico y no corres el riesgo de habértela dejado, porque también reconoce la de ikea family.


¿Qué apps lleváis vosotras en el móvil?

Feliz Viernes 

Post Data
Tengo que seguir limpiando apps...
pero es que todas vienen bien