5/12/15

5.12.15 Today...

Pues ya ha llegado el momento de otro resumen anual y otro año más de #Today. Lo que empezó como una tontería se ha convertido ya en casi una tradición y vamos por nuestro cuarto año consecutivo. Mil gracias a todas. 

Sé que muchas empezamos pero a mitad de año se nos olvida, pero no pasa nada, lo importante es proponerse las cosas, significa que sabes que algo quieres cambiar en ti, que algo quieres conseguir, y mantiene vivos nuestros sueños e ilusiones. 

Si no es este año, será el próximo, ya veras.

En mi caso los últimos años fueron un desastre, pero este año  ¿habré conseguido alguno de los proyectos que me fije en enero?



1. Organizar el mac, algo he hecho, pero no en el mac, sino en el portatil, así que algo es algo. Al menos he ido avanzando, pero veo que me va a hacer falta más tiempo. (0,5/15)

2. Saborear, mi idea era conseguir comer más despacio, y he de decir que he fracasado estrepitosamente, me encanta comer, pero debería aprender a saborearlo. (0/15)

3. Viajar. Pues aquí si que no me puedo quejar, porque si que he viajado, Madrid, Zaragoza, Mónaco, Niza, Corcega, Londres, Liverpool, Irlanda...  Este si que lo he conseguido (1/15)

4. Creatividad, Tenía dos cosas en mente, retomar el Scrap y avanzar con el Patchwork. El primero si que lo he retomado, pero para dejarlo, Dentro de poco montare un mercadillo porque tengo demasiadas cosas ocupando demasiado espacio. Pero en el Patchwork, si que he avanzado. (0,5/15)

5. Soñar, no solo he reactivado el Pam y he guardado las de 2 Euros, sino que también estoy guardando las de 2 Libras, mi objetivo aún esta lejos de conseguirlo pero estoy siendo muy constante. (1/15)

6. Reactivarme, pues aquí también me voy a poner una medalla, porque este año me ha dado por andar y todos los días aunque no sea al curro, si que me doy mis paseitos. (1/15)

7. Aprender. De los cursos que dije que iba a rescatar tengo que reconocer que, alguno sigue en el cajón, para que engañarnos. (0/15)

8. Refrescar, ay el mail, no entro tanto como debería, y se me acumulan emails, pero me pongo y los voy limpiando, aun me queda un poco pero lo conseguiré. (0,75/15)

9. Evadirse. Quería retomar la lectura y lo he conseguido. (1/15)

10. Reír, pero además este ha sido un año que he reido a carcajadas con Elvis y sin él. Pero si que le he dedicado más tiempo, más mimos y más carantoñas. (1/15)

11. Renacer, cuando me propuse esto, no pensaba que lo de empezar de cero lo iba a llevar tan a rajatabla, pero al cambiar de curro no solo cambie de trabajo sino también de país, así que estoy en un proceso de re-estructuración interior y exterior muy bonito. (1/15)

12. Disfrutar del 3º encuentro Lilu. Este año no pudo ser, y sé que se lo pasaron genial. La comarca lilu molo mucho. (0/15)

13. Sonreir, mantener la sonrisa y respirar hondo. Este lo estoy consiguiendo poco a poco. Soy una atolondrada y actuó muchas veces antes de pensar, pero con tesón espero conseguirlo. 0,5/15)

14. Vivir despacio, no pensaba que iba a ser tan difícil llevarlo a cabo, pero poco a poco estoy sumergiéndome en el slowlife, y consiguiendo mis pequeños logros (0,5/15)

15. Amar intensamente, este lo tengo que mejorar, porque a veces las peleas son tan tontas, que muchas veces nublan lo que realmente nos une. (0,5/15)

En total creo que ha sido el mejor año que he hecho, porque sinceramente el resto los suspendí con creces, pero este no me ha ido tan mal. 9,25 de 15, muy contenta. Creo que algunos los completare en el 2016. 

Lo que me he dado cuenta, es que muchos de estos planes han estado en mi cabeza en algún lugar escondidos y es como sin casi haberme parado a pensar en ellos los hubiese ido haciendo. 

Total, 90 euros que he conseguido :) este año el capricho va a ser mayor. 

¿Qué tal vosotras?

Feliz Sábado 

PostData
Estoy pensando que 90 euros...
dan para mucho

Recuerda que puedes añadirte a la lista
Share:

2/12/15

November Obsession...

Soy un desastre, dije que iba a escribir más y a penas lo he hecho. Me suena eso de "yo tenía un blog" que leí por ahí no hace mucho, eso y que soy una experta en procastinar. Y aunque no sirva como excusa, aquí oscurece demasiado pronto, para las 4 y media esta sumamente oscuro, de modo que cuando salgo de trabajar casi solo me quedan un par de horas de algo llamado luz para hacer fotos, y eso me desmotiva un poco. Aunque todo son excusas, lo sé, pero bueno,  al menos os quiero enseñar lo que me ha tenido obsesionada en noviembre. 


Un olor: Este mes he sido totalmente absorbida por el olor a tierra mojada, a hojas de mil colores esparcidas por la tierra, fundidas con el barro, las aceras, por las pisadas de las ardillas, por las palomas. El olor a tierra mojada que embadurna este pais, porque aqui hay maleza para rato, y dicen que podan, pero los parques.. son parques verdes de los que es mejor ponerte botas si quieres andar por ellos. Bueno no todos, pero la mayoria. 

Un libro: Love, Style, Life de Garance Doré. Se ha convertido en un básico de estilo y aprendizaje interior sobre como valorarte y sacarte partido. Para entenderte, para saber que eres bella, que eres única. Para olvidarte de estereotipos y creer en ti misma. Me gusta por eso, porque tiene mucho para leer sin ser de autoayuda, porque tiene trucos y consejos de una gran estilista, y porque tiene ese toque de "savoir affaiere" que tienen las francesas. Y si habéis leido "Como ser parisina sin importar donde estes" ni lo compareis, este gana por goleada.


Un producto: El serum capilar de Shu Uemura  Había oido hablar maravillas de él y por fin lo he probado. Cuida el cabello en delicadeza, lo deja suave y aterciopelado, lo protege, lo mima y lo regenera. Una maravilla. No puedo deciros más. 

Una joya: El anillo gatuno de Fimonia Handmade Me encantan los gatitos. Es una de las pocas joyas que me he traido y la verdad que no me lo quito. La presentacion es todo un lujazo, no se que es más bonito si el anillo o todo el cariño y mimo con el que se nota que esta preparado y hecho. Os la recomiendo echar un vistazo porque tiene cosas preciosas que seguro que estaran en alguna de vuestras listas de deseos.



Un cuaderno: Cualquiera de Manuche Postcards from, son todos preciosos. Con una sutil elegancia se han colocado entre mis favoritos. Siempre llevo alguno en el bolso donde apunto todo, esa tienda que vi, la cafeteria que tengo que visitar algún día, los horarios del autobus, la lista del compra, alguna cita... Son un básico y asi de bonitos, diria que hasta casi imprescindibles.


Un capricho: Pues este mes, el capricho que me he dado ha sido el curso de Hello Instagram con Cup of Couple y Hello Creatividad. Acabamos de empezar y la verdad que estoy muy contenta y toda emocionada. La pena la luz que aqui casi no hay, pero ya me las acabaré arreglando.

Feliz Miercoles 

Post Data
Os recuerdo que este sábado toca repaso Today
5.12.25 


Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home