29/9/15

September obsession...

Septiembre esta siendo un mes diferente, con muchos cambios y emociones. Sobre todo porque he recibido gran parte de mis regalitos de cumpleaños así que no me puedo quejar. Son más de los que os enseño, pero aprovechando también quiero hablaros cada mes de las cosas que me tienen absorbida. 


Siempre hay un anillo por el que te da y no te lo quitas, o una colonia que la llevas día si y día no, o que has encontrado los zapatos más cómodos del mundo... pequeños caprichos vamos con los que tu mes es más bonito, o más fácil, o sin más, más tú. 

Así que este mes buena parte de esos imprescindibles han sido esos regalitos. Iré enseñando casa mes cositas así, no siempre regalos claro, que mi cumple solo es una vez al año afortunadamente.


Una joya: El collar infinito de Aristocrazy, llevaba detrás de el mucho tiempo y al final, gracias a mi hermana se ha hecho material. No me lo quito de encima, porque para más inri, también lo tienen mi hermana y mi ama. Es como una nota romántica entre madres e hijas. Pero tengo que reconocer que fui yo quien empiezo la trama. No hay mejor manera para conseguir lo que quieres, que lanzar señales.

Un olor: La sorpresita que recibí al volver de Londres, es la nueva colonia y la vela de Jo Malone de Mimosa y Cardamono. Huele de maravilla, pero la vela me da peina usarla. Y entre que voy y vengo, más pena aún, así que de momento la voy a guardar hasta nuevo aviso.
Lo que más me gusto del packaging es que venia con una especie de baldosa con estampado hidráulico. Supongo que sera para apoyar la vela, no se, pero me la he agenciado de posavasos. 



Un libro: Estilo en tu mesa: ideas y recetas de mi amiga Bea de To Be Gourmet. Y no es porque sea mi amiga, pero creo que es sin duda alguna de los mejores libros de cocina que he tenido, por no decir el mejor. Esta compuesto de dos partes, como bien ella dice, una para leer y otra para cocinar. Consejos, decoración de mesa, trucos, recomendaciones, y unas recetas de infarto y fotografías supercuidadas.  Os lo recomiendo sin duda. 


Un color: El rosa sin duda alguna, sigo con mi operación de gastar lacas, hace meses que no compro ninguna y espero seguir así porque tengo demasiadas. Pero me ha dado por los colores pastel, y el Rosy Bow de Dior y el Romper Room de Essie son mis favoritos este mes.



Un bolso: Bueno no es que sea un bolso en si, pero tampoco es un monedero, es algo en medio. Mi autoregalito de cumpleaños que os adelante por Instagram. Es en parte mi recuerdo de Córcega, de Gerard Darel, tiene una piel increíble, supersuave. Me encanta el tacto pero sobre todo el detalle de la borla.



Un capricho: Pues esto fue un poco de esas cosas que haces sin pensar, tenia unas libras sueltas y estaba en el aeropuerto aburrida y haciendo tiempo, así que cuando vi este conjunto de labial de Givenchy con fundas intercambiables de piel no pude resistirme.
Y el color me encanta, no es que sea un rojo rojo, es más bien un rojo afresado superfavorecedor a las blanquitas como yo. El hecho de que pueda cambiar la funda me encanta, que si flores para un día triste, que si negro para la noche...



En fin, a ver que me depara octubre.

Feliz Martes ❤

Post Data
Lo de los aeropuertos... 
es que es otro mundo. 

Share:

21/9/15

El libro del mes... El diván de Becca



Me he destornillado de risa, pero de esa risa irónica, puntual y acertada en cada momento. Me he emocionado con las cosas que le estaban ocurriendo y he sentido la necesidad de querer saber más.

sinopsis

Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.
Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...
                     La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.

¿recomendable?

Totalmente, me he reído, y aunque a veces era previsible, siempre te sorprendía, he sentido la pasión entre los personajes sin ser una de esas novelas eróticas. Hacía tiempo que no me divertía tanto con un libro. 
Tiene puntos muy buenos y tórridas escenas. Tiene chispa, humor, aventuras, sexo, peleas, pasión, chihuahuas y muchas más cosas. 
"El diván de Becca" es la primera parte de una trilogía donde ya estoy deseando leer el siguiente.

mi cita preferida 

"A pesar de que soy una chica de ciudad, valoro mucho la naturaleza y me encantan los parajes verdes y montañosos como los del norte de España. Son bucólicos, evocadores, encantadores... y hace un frío del copón."

pág 133

otros datos

Autor: Lena Valenti
ISBN 978-84-01-01558-8
Año Publicación 2015
Editorial Plaza & Janes
Precio 17,90 €


Feliz Lunes ♥

Post Data
Aquí estamos de fiestas, así que
¡Viva San Mateo!


Share:

19/9/15

el nuevo curso...

No es que empiece el colegio ni mucho menos, es que después del parón veraniego vuelvo al blog con más ganas. 
Tengo tantas cosas que contaros y enseñaros, mi verano en la costa azul, el nuevo libro (indispensable) de mi amiga Bea de To Be Gourmet, la nueva colección de Carla de La tortuguita blanca, mis regalos de cumpleaños, algún que otro capricho, unos libros que he leído, recetas, compras, etc.. vamos lo de siempre, pero con más ganas, y mucho más personal. 

Además este finde, tengo un encuentro al que tengo muchas ganas de ir, El Club de desayuno bonito llega a Zaragoza y allá que nos vamos. Ya os contaré detalles, porque promete ser superbonito, la artífice es Floureta, ¡que ganas tengo de verla!


De momento la vuelta con ganas, estrenando la taza que me compré en Anthropologie, de gatos por supuesto, en beige y rosa palo. Creo que se ha convertido en mi favorita directamente. 
También he descubierto que me encantan los Duty Frees, te puedes encontrar todos tus caprichos y más y mucho más baratos. No arrasé, no tengas miedo, solo un pintalabios con fundas intercambiables que me tiene loca. 

Que más cosas... mmm, tengo superabandonada la lista de una canción al día, de hecho sobre junio deje de bailarla, es otra cosa que voy a recuperar. Me gustaba un montón eso de desatar la melena.

En fin, que tres meses dan para mucho, así que tengo tema para rato. Espero no aburriros y ganas de actualizarme también con vuestras andanzas.
Nos vemos el lunes.

Feliz Sábado ❤

Post Data
Y por supuesto también vuelve Elvis.





Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home