30/6/15

#elretopinterest de junio o como hacer unos marcadores para plantas

Un mes casi sin escribir y os preguntaréis a que se debe, ha sido un mes raro, donde mi vida ha dado un giro de 180 grados, pero no para volver al mismo sitio ni en circulo, si no un giro de esos inesperados que surgen de la noche a la mañana y a los que te lanzas con los brazos abiertos y los ojos cerrados. 

Y aquí me encuentro, emprendiendo una nueva vida sin haberlo planeado, descubriendo lugares nuevos, culturas y gente nueva, trabajando en un entorno internacional lo que encuentro sumamente enriquecedor y llenándome de ese conocimiento que solo da la vida cuando se vive. 
Todos mis planes de este mes se fueron al traste, tenía un montón de cosas que quería hacer celebran el primer año de #elretopinterest que han sido imposible llevarlas a cabo. Mil perdones por eso.  Pero ahora entiendo esa frase que no estoy segura si fue John Lenon quien la dijo, donde vaticinaba que "La vida es eso que ocurre mientras haces planes". 

Y eso me ha pasado, que yo he hecho unos planes, pero la vida ha hecho otros por mi.
Aprovechando esta experiencia, voy a enfocarlo a enseñaros un poco de UK, de los sitios donde vaya, que conozca, las cosas que me pasen, las vivencias... vamos, lo de siempre pero ahora en otro país. ¿Sabéis que mientras os estáis asando de calor yo estoy fresquita en mitad del countryside? No es que os quiera dar envidia, pero es que yo soy del norte, y el calor me atonta, así que aquí estoy en la gloria. 

En fin, a lo que ibamos, que ya os contaré más cosas, que me ha sido imposible hacer #elretopinterest de este mes, que dudo que pueda hacer más, pero que seguiré publicando cada mes un nuevo reto. 

Este mes tocaba hacer marcadores para plantas, así que estoy deseando ver los vuestros.

Feliz Martes 

Post Data
Podéis seguir mis aventuras en Instagram
eso si, prepararos para mucho verde



   
   
Share:

1/6/15

y en junio #elretopinterest..

Que bonitos los capazos, me han encantado todas las participaciones, desde luego este verano los vamos a poner de moda, sobre todo los hechos a mano.

Pero, volvemos con un nuevo reto, perfecto para esta época, porque si hace unos meses decoramos unos tiestos, este mes vamos a hacer los marcadores para plantas aromáticas.
Tenéis via libre, los podéis hacer de madera, de pasta modelable, con tiza, washi, podéis añadir muñequitos de fimo, lo que os apetezca. Os lo dejo a vuestra elección.


Para dares alguna idea, los ejemplos de este mes son de Whit & Whistle Eighteen25 y The Little Street , pero recordar que en los tableros hay mucha más inspiración.

Por si alguien se incorpora nuevo, os explico un poco como funciona:

* Cada mes, se elige un pin de pinterest para llevar a cabo y se ponen tres ejemplos con el paso a paso. 
*Habrá también un tablero llamado Inspiración #elretopinterest donde podéis ver más ejemplos e ideas de cestos decorados.
*El día 30 publicaremos nuestros DiY y los enlazaremos en este blog para que al día siguiente se pueda proceder a las votaciones.
*Los ganadores se conocerán el día 1 o 2 de cada mes, junto con el siguiente reto.

También tenemos un banner por si os apetece subirlo 


Podéis enlazarlo a http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/p/elretopinterest.html donde están todos los Retos realizados hasta ahora y donde podréis encontrar las normas de participación. 

Y volviendo a los capazos, este mes s, así que felicidades a todas vosotras, pero como en todo siempre hay ganadoras, y las de mayo han sido:


No os olvidéis echar un vistazo a la página principal de #elretopinterest y consultar así todas las normas de participación.

Os espero el día 30 con vuestros cestos, que estoy segura que estarán llenos de creatividad.

Feliz Lunes ❤

Post Data
Hoy no tengo postdata
solo sueño...
Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home