30/4/15

#elretopinterest abril... o como hacer un portavelas de cemento

Ya esta aquí un mes más #elretopinterest y ere mes tocaba cemento. Todo un reto.
Este es fácil en el sentido de que tan solo hay que hacer la mezcla y echarlo y difícil porque como te pases con el agua, el cemento se te deshace.


Share:

29/4/15

Currently inspired... 03.15

Hoy la inspiración viene en regalitos para mamá. Para los despistados de última hora y para no tan despistados. Nada de cosas modernas o raras y sorprendentes. La elegancia y la sofisticación de piezas básicas pero con aires renovados nunca falla. Elegancia pura es lo que define los 5 objetos de hoy.


Share:

24/4/15

Decorar con flores...

Me encantan las flores frescas, desde hace más un año suelo comprar casi todas las semanas, depende de lo que me duren claro. Porque en invierno me gusta sacarlas a la terraza mientras no estoy, así se conservan mucho más tiempo. Incluso ahora en primavera pasa lo mismo. La noche refresca y por la noche afuera como se ponen un poquito más vigorosas y más bonitas.


Share:

21/4/15

libros para inspirarse... estilismo culinario

Durante el ultimo año descubrí un nuevo hobbie a sumar a mi lista de inquietudes, "los libros de cocina y cosas bonitas que no solo quedan bonitos sino que también me inspiran a cuidar más los detalles y apreciar los buenos momentos"
El nombre se las trae pero en realidad no esperaba menos de un libro, da igual que sean de cocina o de decoración o de bodas, o de flores, o de misterio, o pasión, o de aventuras.
Los libros tienen ese poder, el de transportarte, el de hacerte crecer como persona en tu yo interior, tantas cosas...

Share:

20/4/15

Polabox, una caja llena de emociones

Lo de hacer fotos con el móvil es ya casi un habito que tenemos a diario. Luego nos quejábamos de los japoneses pero ¿y nosotros? Comida, zapatos desde arriba, paisajes, amaneceres, fachadas desconchadas, bicis aparcadas... hacemos fotografía a todo lo que vemos, y lo malo es que muchas de ellas se quedan en el móvil.
Ya os había hablado de Polabox con anterioridad. Y he de decir que la calidad de sus fotos, el papel que usan y la presentación, me sigue pareciendo impecable y una idea genial para imprimir nuestras fotos.

Share:

17/4/15

el libro del mes... la buena vida


Share:

15/4/15

15.04.15 one day...

A pesar de que los miércoles están en medio de la semana laboral, no es un día que me guste mucho.
Pero ayer fue un día especial, ayer fue capicúa y como todos los capicúa me gusta dejar constancia de las cosas que he hecho. 
Lo más destacable han sido las flores preciosas que están esta semana adornando mi casa.  Ranuculos y flor de cera principalmente. 
Pero también hice muchas más cosas, hoy como todos los meses, one day... 

Share:

14/4/15

la vida contemplativa...

De pequeña odiaba el pueblo, no me gustaba nada ir o salir de casa. Bueno de pequeña no, de adolescente más bien. En esa edad donde tienes la solución a todos los problemas del mundo. En esa que te das cuenta de lo mucho que están equivocados los mayores, pero aún así estiras la espalda y actúas fingiendo ser uno de ellos. Porque quieres ser mayor, y quieres que te vean mayor. Por eso te pintas la raya del ojo y bebes kalimotxo a escondidas junto a un cigarrillo detrás de los muros de la iglesia. 
Pero te pillan, es lo que tiene ser permisivo en el pueblo, porque los padres se autoengañan un ratito, pero muchos ratitos ya es demasiado. Y te enojas, y pataleas, y gritas con feroz juventud y osadía, y lo que no sé es como no acabé con más de un sopapo en mi cara. Porque sí lo pienso ahora, ser padre es bien jodido. 

Pero heme aquí, conservando algunas veces unos pocos ademanes de esa adolescencia perdida pero vivida intensamente y adorando los pueblos a cada cuál más pequeño, y si tiene vacas y ovejas que campen a sus anchas por lindos prados verdes, mucho mejor. Pero de momento me conformo con el mío, que no tiene vacas ni ovejas, pero tiene río, y presa, y ermita con una fuente cobijada por arboles que dan sombra. 
Porque la mamitis aguda existe, y yo soy mucho de mamitis,  pero también mucho de papitis, y de abuelitis, y de hermanitis, aunque sea en la distancia. Ay, la distancia, esta es prima hermana del tiempo que vuela.

Share:

13/4/15

Como hacer un expositor en mármol...

Esta claro que el mármol arrasa, últimamente en casi todas las fotos aparecen cositas de mármol, que si en estilísmo culinario, que si para mostrar productos de belleza, que si en decoración... es innegable que el mármol esta de moda. 
Pero es pesado y caro y si no tienes una mesita con mármol hoy os traigo un tutorial para haceros vuestra propia bandeja. 

Share:

12/4/15

Currently inspired... 02.15

Da gusto ver gente tan creativa dentro de nuestras fronteras. Cada vez más por cierto, supongo que se va perdiendo el miedo y que vamos arriesgando a crear, a innovar. Y me encanta porque hacen cosas tan bonitas como estas.


Share:

10/4/15

Los pequeños placeres vienen en jarra...

Reconozco que el reto de este mes ha sido muy difícil, difícil en cuanto a tentación se refiere, ha sido inevitable no meter el dedo en la crema de mascarpone. Absolutamente inevitable. Como cuando eres niña y a escondidas pasas un poco el dedo por la nata de un pastel e intentas dejarlo como si no se notase que te has zampado medio relleno de los laterales.

Pues exactamente lo mismo, esa misma sensación he sentido al hacer el pastel en una jarra de este mes.

Share:

9/4/15

mi pequeño oasis en cajita de cristal

Llevaba un par de años queriendo un mini terrario, los pineaba como loca en mi tablero de Pinterest de todos los tipos, en cajitas, en campanas, casitas de madera... me servían de inspiración pero al final se me antojo uno en una caja de cristal, así que me decidí a encontrar la cajita perfecta.

Share:

8/4/15

el libro del mes... uno más uno

Share:

2/4/15

cosas que hacer en abril...

En abril aguas mil, y yo he perdido mi paraguas. Sé que es una de esas cosas tontas que se suelen perder pero es que este me gustaba mucho y le tenía especial cariño, espero que aparezca, era grande, transparente y con una jaula y un pajarito pero se me ha perdido, pobre, estará solo y triste o abandonado... espero encontrarlo.

Pero bueno a parte de mi búsqueda incansable de mi paraguas, este mes tengo más proyectos, muchos más.


Share:

1/4/15

y en abril... #elretopinterest

Parece ser que este mes pocas os habéis atrevido con los collares de animalitos, era un reto muy atrevido esta claro. Las participaciones han sido sorprendentes y divertidas, cada una su estilo y su toque personal. Pero si hacer collares con animalitos os parecía osado, mucho más lo va a ser el reto de abril... ¡¡Cemento!!

Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home