30/3/15

#elretopinterest de marzo o como hacer un collar con animalitos...

Este mes tocaba moda y complementos, aunque quizás con un toque un pelín salvaje por aquello de que viene la primavera. Así que estuve pensando en colores bonitos, primaverales, y en animalitos monos, gatunos, y pensé en Hello Kitty, es un gato y es mono, así que perfecto para mi collar.

Los colores que yo elegí son gris, coral y turquesa, me encanta la combinación. Para ello fui a Lakú una cadena de tiendas donde el DiY impera ya que venden las piezas sueltas para que tu te hagas los collares o pulseras que quieras. Eso es el paraíso, volveré fijo.


Share:

27/3/15

Las dos orillas...

Siendo positivos, os diré que el retraso del autobús ha hecho que pueda disfrutar más del libro que estaba leyendo.

Siendo positivos, os diré, que el que se me haya colado una señora en el supermercado ha hecho que me haya encontrado con un viejo amigo.

Siendo positivos, también os diré, que aunque el lunes amaneció todo nevado, hoy ha salido el sol de una manera bastante deslumbrante.

Además, si he de ser positiva, os contaré que anoche se me rompió la bolsa de basura y un vecino vino a ayudarme.

Estoy segura que a cada cosa negativa o por la que nos podamos quejar, se pueden encontrar cosas positivas. Segurísima.


Share:

25/3/15

Petsecret y Elvis

Si el lunes Marta os hablaba de Promoanimal y su oferta de alimentación y actividades para mascotas, yo hoy os voy a hablar de PetSecret, una cajita mensual para gatos o perros.

Pensaréis que en un principio es como cualquier otra caja de belleza pero esta enfocada al mundo de las mascotas, pero no, PetSecret es mucho más.


Share:

23/3/15

mi gato, yo y promoanimal...

Siempre había querido un perro, desde pequeña. Bueno en realidad me gustan todos los animales.
Recuerdo veranear con mis abuelos maternos en un pueblo escondido entre un valle en plena naturaleza y que mis abuelos tuvieses perros, gatos, pájaros, caballos, renacuajos del pilón de las vacas, etc.. etc..


Share:

15/3/15

15.03.15 one day...

Este es el origen de los Todays, al principio siempre contaba 12 cosas que había hecho o me habían pasado ese día, generalmente capicúa, y llevaba un año sin hacerlo y quiero recuperarlos, aunque creo que le cambiare el nombre.
En realidad se trata de dejar constancia de como fue mi día, que hice, que vi, que comí, que me paso...

Y siempre en capicúa... pero no es un día cualquiera, tampoco es un día especial, simplemente es un día, one day...


Share:

12/3/15

Espejito espejito... Rituals y Singuladerm

Lo que me gusta de las empresas cosméticas, es que siempre están innovando, mejorando sus formulas e investigando, gracias a dios ya no con animales, pero si que siguen trabajando en hacer sus productos mejores.
Lo que ocurre a veces, sobre todo si tienes un pequeño almacén de productos en casa, es que  cuando acabas de usar el producto en cuestión, ellos ya lo han cambiado o sustituido por otro con más prestaciones.

Eso me pasa hoy con dos de los tres de los que os quiero hablar, pero obviamente podemos seguir encontrándolos en nuevas versiones.


Share:

10/3/15

Hamburguesa con verduras Freestyle by Elvis...

No se ni como empezar este post, porque tengo que decir dos cosas, primera que me ha salido buenísima, y segundo que soy una crack haciendo hamburguesas.  Este ha sido mi descubrimiento de la semana. 
Las hago buenísimas. De verdad.

Share:

8/3/15

8.3.15 today...

Me sigue asombrando todo lo que se ha conseguido en tan poco tiempo. Cuando vemos cosas u oímos historias en la televisión pensamos, madre mía!!! pero nuestro país es un claro ejemplo de avance. Aunque desde luego nos queda mucho camino aún que recorrer.

Y aunque no es la tónica de mi blog, todos los años por estas fechas, os intento traer algún documento o alguna anécdota o personaje que han hecho posible, que hoy podamos trabajar, estudiar, ser independientes, tomar decisiones sin que nos las tenga que autorizar un hombre... y tantas cosas que ya forman parte de nuestra rutina pero que no tanto tiempo atrás no fue así. Imaginaros que no pudiésemos tener un blog, enseñar nuestras compras, comentar cuestiones, navegar por internet, aprender, sorprendernos etc... porque eso también forma parte de lo conseguido, así que aunque solo sea una vez al año, me gusta dejar constancia del pasado que ha hecho posible el presente.


Share:

7/3/15

Currently loving... 01.15

Hace tres años empecé una serie de post donde os hablaba de una receta que me gustaba, un blog a descubrir, un diy, una frase y una canción entre otras cosas, se llamaban Weekly Review y era un repasito a lo que había sucedido esa semana en las redes.  
Luego con el tiempo, ese del que cada vez tenemos menos, abandone esa sección y me apetece recuperarla de algún modo, aunque distinto.

Además tengo muchas más inquietudes, en tres años el blog ha cambiado, la estética, el dibujo, el logo, yo misma he cambiado.  He crecido y con la edad me he vuelto casi más caprichosa si cabe, y es todo tan bonito...  pero claro, no se puede tener todo. Así que al menos, lo tendré en el blog.


Share:

5/3/15

Foreo issa y la limpieza bucal

Tenía muchas ganas de contaros mi experiencia con el cepillo de dientes ISSA de Foreo, que como siempre vienen revolucionando el mercado.
Si el año pasado os hablaba del limpiador facial Foreo Luna  este año os quiero hablar de un revolucionario cepillo de dientes con cerdas de silicona. 

Share:

3/3/15

Cosas que hacer en marzo...

El mes pasado apenas publique y eso me ha producido un atasco de cosas que contaros, tengo que organizarme...


Share:

2/3/15

y en marzo... #elretopinterest

Lo prometido es deuda, uno difícil, otro fácil, así que este mes toca algo más sencillo. Un collar con animales de plástico.

Podéis pintarlos, decorarlos, añadirles brilli brilli, telas, flores, bolas de madera, pompones, borlas... lo que queráis. 

Requisito: Usar un animal de plástico. 

Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home