No es que empiece el colegio ni mucho menos, es que después del parón veraniego vuelvo al blog con más ganas. 
Tengo tantas cosas que contaros y enseñaros, mi verano en la costa azul, el nuevo libro (indispensable) de mi amiga Bea de To Be Gourmet, la nueva colección de Carla de La tortuguita blanca, mis regalos de cumpleaños, algún que otro capricho, unos libros que he leído, recetas, compras, etc.. vamos lo de siempre, pero con más ganas, y mucho más personal. 

Además este finde, tengo un encuentro al que tengo muchas ganas de ir, El Club de desayuno bonito llega a Zaragoza y allá que nos vamos. Ya os contaré detalles, porque promete ser superbonito, la artífice es Floureta, ¡que ganas tengo de verla!


De momento la vuelta con ganas, estrenando la taza que me compré en Anthropologie, de gatos por supuesto, en beige y rosa palo. Creo que se ha convertido en mi favorita directamente. 
También he descubierto que me encantan los Duty Frees, te puedes encontrar todos tus caprichos y más y mucho más baratos. No arrasé, no tengas miedo, solo un pintalabios con fundas intercambiables que me tiene loca. 

Que más cosas... mmm, tengo superabandonada la lista de una canción al día, de hecho sobre junio deje de bailarla, es otra cosa que voy a recuperar. Me gustaba un montón eso de desatar la melena.

En fin, que tres meses dan para mucho, así que tengo tema para rato. Espero no aburriros y ganas de actualizarme también con vuestras andanzas.
Nos vemos el lunes.

Feliz Sábado ❤

Post Data
Y por supuesto también vuelve Elvis.