Parece ser que este mes pocas os habéis atrevido con los collares de animalitos, era un reto muy atrevido esta claro. Las participaciones han sido sorprendentes y divertidas, cada una su estilo y su toque personal. Pero si hacer collares con animalitos os parecía osado, mucho más lo va a ser el reto de abril... ¡¡Cemento!!




En concreto unos portavelas, es algo sencillo, pequeño, sin muchas complicaciones, cemento un par de vasos de yogures o plástico y luego como los decoréis, con pintura en spray dorada, haciéndole cenefas antes de secarse, con goma eva, pintandolos de colores... el limite esta en vuestras manos.
Este mes los ejemplos elegidos han sido de RFeintopf,  Say yes y Design Mom En todos tenéis un tutorial paso a paso de como realizarlo.

Aprovecho también para deciros que en el reto de este mes colabora HandBox que en unos días va a sacar un kit de Cemento con las cantidades necesarias para que podáis hacer este proyecto y muchos más sin necesidad de comprar grandes sacos de cemento.
De hecho HandBox también tiene un premio para las ganadoras de este mes, y es un cupón de descuento para haceros más fácil la adquisición de los materiales.

Por si alguien se incorpora nuevo, os explico un poco como funciona:

* Cada mes, se elige un pin de pinterest para llevar a cabo y se ponen tres ejemplos con el paso a paso. 
*Habrá también un tablero llamado Inspiración #elretopinterest donde podéis ver más ejemplos e ideas de collares hechos con estos animalitos.
*El día 30 publicaremos nuestros DiY.


También tenemos un banner por si os apetece subirlo 


No os olvidéis echar un vistazo a la página principal de #elretopinterest y consultar así todas las normas de participación.

Os espero el día 30 con vuestros collares, seguro que me sorprendéis, siempre lo hacéis.

Feliz Miércoles ❤

Post Data
Solo una palabra...
¡Vacaciones!