Antes de que os empecéis a quejar de lo complicado que ha sido, que os doy la razón, quiero deciros que estoy superorgullosa de que no nos pongamos limites. Tenemos que intentar otras cosas, aunque nos cuesten un poco, ya que hay radica lo bonito, el no tener limites a nuestra creatividad.
Habrá veces que nos salga mejor, y otra que nos salga peor, pero si no lo intentamos, jamás sabremos como se hace.



Sé que pintar esta guay, es fácil, rápido y obtienes buenos resultados, pero no todo va a ser pintar ¿no? aunque soy la primera que no ha podido evitar pintar algo y es que colorear  las puntas de los clavos con pintauñas ha sido todo un acierto porque no se notan tanto.

Al principio en mi cabeza había muchas ideas, pero luego llevarlas a cabo no me resulto tan fácil. En un principio quise realizar el dibujo que mi querida Estherimenta me hizo hace unos años con mi anterior gatito, que bueno, se aprecia que es una muñeca... pero no tanto que tiene un gato cogido en brazos... me falto hilo y clavos, me sobro espacio... tengo que arreglarlo porque la idea me mola mucho.



Al final me fui a lo fácil y a lo cómodo, a mi inicial en rosa, que no se porque me ha quedado un poco torcida, cosas del directo supongo, pero no me quejo, me gusta como queda.  Sobre todo al lado del buzón de correos que me envío Isabel. Menudo detalle más bonito y ¡¡¡hecho con sus manos!! 
¡¡Mil gracias Isa!!!


En fin, las fotos no son de mucha calidad porque no se donde se ha ido la luz estas semanas, no hace más que llover o nevar, o oscurecerse el día... aunque esto es como todo "una percepción visual" ¿Como lo ves? ¿gris o negro? (la que ha liado el vestidito de marras)

¿Qué tal los vuestros? Estoy deseando verlos.

Feliz Sábado ❤

Post Data
Igual ha sido difícil, pero ...
¿a que os habéis desestresado un poquito?