30/9/14

#elretopinterest septiembre

Esto si que ha sido un reto, pero en toda regla. 
Nunca había hecho un telar, bueno si, de pequeña con la tricotosa que me debieron de traer alguna vez los reyes, o el Olentzero, o algún cumpleaños... o a mi hermana... Da igual, hay tenemos lagunas, pero mira, con un cartón lo he apañado bastante bien creo.

Share:

28/9/14

this week im happy for...

Share:

24/9/14

guerra de cupcakes...

Y no porque fuésemos a ningún programa de televisión, sino porque a última hora, en mi vecindario, se organizo una cena espontánea entre todos los vecinos y cada uno llevaba algo, a mi me toco el postre.

De modo que casí a última hora de la tarde, tuve que pensar que hacer rápidamente y me acorde de unos paquetes de cupcakes de Belbake de Lidl que había comprado hace poco por si algún día necesitaba algo socorrido y rápido, y esta era la ocasión perfecta. 


Share:

22/9/14

la cosmética de crea-m

 Ya os he dicho varias veces que cada vez soy más fan de los productos de cosmética diferentes y no tan comerciales como otros que grandes compañías que lo mismo te venden una funda de móvil, unas zapatillas con purpurina que una crema antiojeras.  Aunque con el maquillaje hago una excepción, el descubrir productos alternativos, donde se han cuidado todos los detalles, es algo que mi piel y yo agradecemos bastante.

Share:

21/9/14

21.09.14 today...

Te despiertas, giras la cabeza hacia la derecha y te encuentras a alguien dentro de tu cama. Lo primero que haces es preguntarte quién es, porque no recuerdas nada, así que mientras te tapas asustadiza, miras y observas el entorno, la habitación, no es tuya, esas cortinas no te suenan de nada, y esos muebles no los habías visto en tu vida.

Estas asustada, así que te levantas sin hacer mucho ruido, como no conoces la casa, vas a tientas a través del pasillo, pasas un par de habitaciones a las que no haces mucho caso y bajas las escaleras.
Las paredes están llenas de cuadros y fotos familiares, una gran familia reunida y comiendo, fotos de niños pequeños revoloteando por el jardín..

Llegas a un acogedor salón, con un par de sofás llenos de mullidos cojines, y ves una cómoda llena de fotos, sigues mirando las fotos, un par de bodas felices, más fotos familiares, en una de ellas reconoces al hombre de la cama.
Te preguntas donde estas, como has llegado hasta ahí, y de repente oyes pasos, te asustas aún más, así que te escondes debajo de las escaleras, y de pronto oyes una voz que dice, 

¿Mamá eres tú?


A mi abuela, y a todos aquellos que su memoria decidió olvidarles.

Feliz Domingo ❤

Post Data
A todos los familiares de afectados 
Gracias por mantener vivo el recuerdo.
Share:

18/9/14

helado de sandia con chocolate blanco...

Lo de ir programando pequeñas cosas cada mes lo estoy llevando bien, excepto lo del agua, eso ya simplemente es que ni lo llevo.

Pero el resto.. el resto lo estoy haciendo, y uno de los que tenia pendientes para enseñaros era el Helado de Sandía que me propuse hacer en Agosto.


Share:

16/9/14

pintando entre viñedos...

Sigo dándole vueltas al tiempo, a la rutina, y viendo la ciudad desde mi ventana, con sus edificios altos, sus arboles juntitos dibujando jardines en la ciudad, me doy cuenta que tan solo girando la vista unos metros, el horizonte es bien distinto.

Es color burdeos, como la uva cuyo jugo corre por esta tierra, es verde clorofila, como las hojas de las viñas, es color madera, como sus ramas, y es color aire, como la paz y el sosiego que se siente sentada entre ellas.


Share:

12/9/14

el campamento lilu

El champan causa ese efecto, que las pequeñas burbujitas cosquillean juguetonas sobre tus glándulas, revolotean por la sangre como saltimbanquis, y todo tu sistema nervioso se acelera, tu corazón palpita y la emoción te nubla tanto la vista que nos sabes donde mirar, a quién sonreír primero, a quién abrazar...

Eres una lilu, y un año más nos hemos vuelto a juntar.
Muchas preguntáis que es ser una lilu, sinceramente, es algo tan sencillo, como ser tu misma, cada una con nuestras inquietudes, nuestros sueños, pero todas parte de un grupo de amigas con una determinación clara: juntarnos una vez al año y pasarlo pipagenial.

Share:

10/9/14

el libro del mes... chicas de brooklyn


Chicas de Brooklyn

Share:

5/9/14

5.9.14 today...

Nos hemos vuelto a liar, si es que... entre las lilus silba una, y todas en manada,
 que si hay que cenar bonito, se cena;
que si hay que comer entre palmerales, se come;
que si hay que aprender a hacer un montón de cosas en diferentes talleres, se aprende;
 que si que hay cruzar España para ir de campamento a Casa Pataco a conocer a Querida Monoma se va;
que si hay que hacer un cartelaco como la copa de un pino, coge La Madre Novata y nos inmortaliza a todas
y es que este año nos hemos vuelto a liar la manta a la cabeza y nos vamos pa Elche, con la maleta cargada, la cabra y el ukelele.


Por que como dicen por aquí, si hay que ir, se va
porque ir pa ná, es tonteria.

Si quieres ver nuestras andazas y hazañas, no te pierdas nada a traves de las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.

Feliz Viernes ❤

Post Data
¿Juegas al quién en quién?
A ver si me reconoces



Share:

4/9/14

los pequeños momentos de teterum...

Muchas veces un pequeño gesto de lo más cotidiano y sencillo, como puede ser comprar té, esconde detrás una gran historia, un gran gesto, y casi una ilusión para muchas personas.


Share:

3/9/14

cosas que hacer en septiembre...



1. ★ Sigo con la operación no entra nada nuevo hasta que salga algo viejo, y sigo con la operación lacas de uñas... Me estoy resistiendo a comprar que conste, pero cambiando todos los meses no se me hace tan dificil jeje. Este mes he elegido...

 621 Tutti Frutti de Chanel, se ha convertido en uno de mis preferidos, aunque cada vez me gustan menos los esmaltes de esta casa, no duran nada.

 583 Taboo, también de Chanel, Vale que igual es más de invierno, pero por las noches queda bien, y sigo erre que erre con mi operación gastar esmaltes. 

 Where's my chauffeur de Essie, un verde agua que no lo uso casi nada, así que este mes lo rescato

 303/250 Rojo Pasión de Astor, es un rojo... muy rojo, me venia con una revista y ni lo he usado. No es que sea muy fan de esta marca, pero tampoco es que la haya usado mucho, así que ya os contare a ver que tal el resultado.

2. ★ Preparar la lista de la maleta y la maleta para el #lilucamp, que nervios porque ya no queda nada, y aunque me hago una lista de cosas que llevar,al final siempre llevo de más, y acaban sobrandome cosas que no me pongo ni ná, voy a ver si esta vez la ajusto un poco mejor, que tampoco es bueno ir cargado a lo tonto.

3. ★ Aunque no soy mucho de tortilla de patata, este mes si que me voy a comer un trozo, ¡un buen trozo!, y es que este mes tengo cita con Ines de Boho Deco Chic y Amparo de You´re the one vamos a estrenar terracita jeje

4. ★ La receta de este mes, van a ser los scones, les tengo ganas, he estado investigando y creo que estos de Bocados Caseros es la que más me convence.


5. ★ Cambiar el salón, pues que me ha dado por probar nuevos frentes, mover esto para aquí, eso en la otra pared... a ver que tal me queda. Como no tengo mesa de comedor, quiero expandirlo y que me ocupe todo el espacio y tener así un salón más amplio. ¿A vosotras también os da por cambiar los muebles de sitio?

6. ★ Aunque estoy de vacaciones, en septiembre empiezo de nuevo con el curso de Casa de Muñecas, a ver si os voy enseñando mis avances, aunque la he tenido un poco abandonada. De como os la enseñe aquí a ahora ha cambiado bastante, y cada vez esta siendo más personalizada, más mia.

7. ★ Buscar información sobre Valencia, voy a pasar unos días a final de mes, y aunque casi bajo todos los años, os quiero pedir ayuda sobre sitios bonitos, tiendas monas, patios escondidos, jardines chulos, actividades que conozcáis que molan... me apetece conocerla un poco más, así que si alguna me quiere echar un cable, os lo agradecería.

8. ★ Retomar el Scrap, lo tengo de un abandonado....pero supongo que todo va por épocas,he descansado un poco y ahora toca retomarlo, ya os iré enseñando cositas a ver que os parecen.

¿ y tú?
¿Hay algo que de este mes no pase?

Feliz Martes ❤

Post Data
Estar de vacaciones y pensar, voy a hacer esto y eso
y no hacer nada...
Share:

1/9/14

y en septiembre #elretopinterest...

Empezamos con septiembre, que se supone que es algo así como el nuevo curso, nuevos retos, y por supuesto con #elretopinterest.

Este mes va a ver alguna variable:

La ganadora de la edición anterior será la encargada de decidir que DiY es el que haremos.
A parte de los pines escogidos para representarlo, habrá una carpeta cada mes con más pines para que podáis inspirados. 
Y no hace falta tener blog para participar, si tienes instagram, también puedes enlazarte a las votaciones.

Y este mes, Paula de DiY by Paula y yo hemos elegido un pequeño telar para colgar en nuestra pared. Así aprenderemos una técnica nueva y podremos decorar un poquito handmade nuestra pared.
¿Qué os parece¿
¿A que mola?
Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home