28/4/14

this week im happy for...

Uno de mis propósitos personales es valorar más el tiempo y las pequeñas cosas que me pasan, las que me han sorprendido o hecho feliz.
He visto este tipo de post en varios blogs y me han decidido a hacer una especie de mezcla de todos ellos.

Espero que os guste, porque es una forma de documentar y dar importancia a pequeños detalles que de otra forma los dejamos pasar y se acaban olvidando, cosas que por muy tontas que parezcan, hacen que me haya sentido bien.



Share:

26/4/14

Bloggerespacio, el analytics en castellano

Tienes un blog, un Twitter y una página de Facebook, también compartes fotos de tu día a día en Instagram, y sientes curiosidad por como funcionan tus redes sociales.

Hace poco descubrí una página de analíticas para todas las redes conjuntas, sé que a muchas les encanta Google Analytics, yo... soy torpe, de veras, no la entiendo, me vuelvo loca y no se sinceramente para que sirve más allá de cuando alguien te pide estadísticas.

Así que hoy os presento una web donde analizar todo y en cristiano.



Share:

22/4/14

de barquitos y búhos de la suerte.

He tenido la suerte de descubrir una preciosa tienda pequeñita, de un estilo marinero que me ha encantado, sus telas, sus accesorios de decoración, me lo llevaría todo,

Barquitos es una pequeña tienda aventurera de la mano de Stuart y Hannah, dos británicos afincados desde hace años en nuestro país, que un buen día a principios de verano de 2013 decidieron emprender y llenar un pequeño local de pequeños detalles de los que es difícil escapar sin uno.



Share:

18/4/14

easter carrot cupcakes...

Qué es lo que tiene ser de buen comer, que hablas idiomas, te acercas la mano a la boca y dices ñam ñam, y te entienden en todos los sitios.

No hace falta saber ingles ni árabe ni alemán, ñam ñam, gesticulas un poco y a comer!

Así que hoy os traigo unos Easter Carrot Cupcakes, o lo que es lo mismo, 
tazitartas de zanahoria para Pascua.


Share:

10/4/14

quiero un collar...

pero no un collar cualquiera, no, yo quiero uno bordado por Lorena Marañon.

Una joven cubana residente en Miami que con una aguja e hilo hace estas preciosidades.


Share:

6/4/14

desayunando pancakes...

Dicen que si desayunas despacio, disfrutando, tomándote tu tiempo, el día ira a otro ritmo, mientras que si desayunas rápido, corriendo, casi en el ascensor, vas a ir con prisas constantemente.


Share:

1/4/14

1.4.14 today...

Tengo que reconocer que he sido muy afortunada en mi vida.
He tenido la suerte de conocer a mis 4 abuelos, y he podido disfrutar de ellos muchísimo tiempo, de hecho, mis abuelas aún viven, lo que me hace ser aún más privilegiada si cabe. 
Aunque he de reconocer que ahora no paso tanto tiempo con ellas como quisiera, siempre han estado ahí.


Hoy os quiero contar un poco más de esas 4 personas que han cuidado de mí, de mi hermana y de mis primos prácticamente todos los veranos de mi infancia y adolescencia, ya que he tenido la suerte de tener dos pueblos donde pasar los veranos.

Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home