27/2/14

mi lovecraft de febrero...

Con un día de retraso os presento mi desafío lovecraft del mes de febrero.
Como todos los meses Bea de Coleccionando Cosas Bonitas y María de La Cajita de Música nos proponen un tema para que cada una lo interpretemos de la manera creativa que más nos guste.


Este mes, no podía faltar el amor, y nada más amoroso que mis tortolitos del amor.
Los compre en la Feria de San Mateo y desde entonces me encantan.



Y pensé que necesitaban una casita mona, chiquitina, solo suya, así que les he pintado una casita de pájaros donde con un pequeño corazón he marcado el número de su portal.


¿Porque que casa no tiene número?

Podéis ver el resto de participantes pinchando aquí.

Feliz Jueves ❤

Post Data
lo del frió... ¿desaparecera en marzo no?
que en abril tocan lluvias :)
Share:

25/2/14

if i was a rich girl... Amazona de Loewe

nanananá nanananana nana naaá


Encargaría a Loewe Atelier, el mítico amazonas, en color taupe y rosa clarito.
Un clásico que nunca pasa de moda y en una de mis combinaciones de colores favoritas, además, como es totalmente personalizado, grabaría mis iniciales.

Porque desde hace un tiempo, puedes personalizar tu propio bolso, la piel, el color, la textura...
 e incluso el billetero a juego.

Mi tesoro, mi bolso, mi amazonas.

Foto de Loewe

Este bolso con nombre de mujer, fue toda una revelación en 1975, y las mujeres no solo españolas sino de todo Occidente cayeron rendidas a sus pies.

Share:

22/2/14

mi casa low cost...

Hoy toca decoración. La de mi casa participando en la #decopedia, y si el mes pasado, el tema era mi casa en invierno, este mes toca decoración Low Cost.
Por cierto, si quereis ver más participantes de la iniciativa de Petite Candela, no dejeís de visitar su blog.


Y como febrero es el mes del amor, me he centrado en los corazones.
Corazones de todo tipo, estampados en las maravillosas telas de lino de Girbipatch, colgando de las manillas de las puertas o incluso de la mirilla de la entrada; de la escalera de la biblioteca... o incluso con ramas.
Share:

17/2/14

quiero un pez... Don Fisher

y no un pececito cualquiera, no, yo quiero un Don Fisher.


Vuelve la sección que tenía un poco abandonadilla de cosas bonitas, pequeñas sorpresas, caprichos y tienditas llenas de encanto, vuelve "Quiero" y nada mejor que retomarla con la presentación de una de esas tienditas que he encontrado con productos hechos con mucho amor.

Vuelve con pececitos de colores, llenos de espinas por dentro, salmonetes mediterraneos, chanquetes azules, brecas rositas e incluso peces gato, (estos son los míos jeje)



Todos peces bien bonitos pescados por Don Fisher, un pescador que un buen día, decidió surcar los mares de todo el planeta, seleccionando con mucho cariño los pececillos más bonitos y poniéndolos a nuestra disposición, porque según él:
"Todos merecemos algo bonito"



Y sus pececillos son lo más mono que he visto últimamente, diferentes y muy originales, los hay de todos los tamaños, pequeños para tus monedas, un poco más grandes para tus bolis, e incluso extragrandes para tus herramientas más drafts. 

Totalmente hechos a mano y made in spain, estos pececillos están cuidados hasta el minimo detalle, sus estampados no solo se quedan en la fachada, sino que el interior es mucho más bonito aún,
¡no podían faltar las espinas!


Y por supuesto la presentación...

¡¡¡Pescado Fresco, Señoras!!!!




Su presentación en sociedad se produjo el pasado mes de diciembre y desde entonces están causando sensación, y no es para menos, ya que detrás de Don Fisher, se encuentra Julia, una joven diseñadora gráfica especializada en packaging que adora las cosas bonitas, bien hechas y cukis como nos gustan a nosotros.

Así que si os han encandilado tanto como a mi, podeís seguirles en sus redes sociales
 Facebook
Twitter 
 Instagram
O si no te puedes aguantar y necesitas un pececillo también puedes visitar su tienda Etsy 

Feliz Lunes ❤

Post Data
Y yo que era carnivora...


* Fotos gentileza de Don Fisher
Share:

11/2/14

bodas de cuento y el cuentiworld...

Hablar del mes del amor y no hablar de Bodas de cuento, no tiene sentido. 

Son los hacedores de magia.

Los que consiguen que ese día más deseado por los novios se convierta en algo único, en algo especial.



Y no lo digo por decir, ni por hacer la rosca, ni por lo que viene debajo, que va!. 

Lo digo, porque por estas fechas, hace un año, tuve el placer de pasar una fin de semana con ellos siendo por unas horas una cuentialumna más.

Porque todo lo que rodea a Wendy y a Jose es de cuento, desde su trato, su gusto exquisito por los detalles, su amabilidad siempre con todo el mundo, el cuentiworld que han montado y del que me siento superorgullosa de pertenecer. Han sido un fuerte apoyo para mi este último año, han aguantado mis dudas, mis devaneos, mis inseguridades y mis preguntas, así que sí, me siento muy cuenti. 
Muchisimas gracias por vuestra paciencía, vuestros hombros, vuestro cariño. ❤

Además, conocí un montón de gente maravillosa, con algunas sigo teniendo relación, pero es que luego he seguido conociendo más gente aún solo por el hecho de haber hecho el curso, luego ya que nos dediquemos a ello o no, es otra cosa. La vida cada día te pone nuevos retos o nuevas oportunidades y cada uno al final elige un camino.  Lo importante no es eso, lo importante es la calidad de las personas que vas conociendo, la ilusión que ves en sus miradas, y sobre todo, que el único nexo de unión sea sentirse parte del cuentiworld. 

Yo hoy quiero que vosotras también tengáis la oportunidad de sentiros un poco cuentis, y si os vais a casar con más razón. 

 (vía Bodas de Cuento)

 (vía Bodas de Cuento) 

Lanzaron un libro ¿sabeís? uno chulo, muy chulo, muy romantic, con una fotos de infarto, tutoriales pero sobre todo, consejos y trucos así como recomendaciones para que hagas de tu día un día mágico, aunque si lo que quieres es una boda de cuento... tendrás que recurrir a ellos, esta claro.

Así que desde hoy hasta el 18 de febrero, tienes la oportunidad de ganar un ejemplar de su libro firmado y dedicado por ellos. 
¡¡Nosotros ya tenemos el nuestro!!!



¡¡¡Muchas gracias a todas por participar!!!

SORTEO CERRADO
Puedes consultar la lista de participantes pinchando Aquí
El nombre de la ganadora se ha anunciado vía Facebook y ha resultado ser el numero 80 Nuria

Feliz Martes ❤

Post Data
Que si no te vas a casar da igual
para las cosas bonitas siempre hay sitio.

Share:

8/2/14

celebrarás san valentín...

Con un par de días de retraso, comienza el Especial de San Valentín, donde os he preparado un montón de ideas fáciles, rápidas y divertidas. Y si no lo celebráis da igual, para comer un bizcocho, unas galletas, poner algo de decoración o hacer un craft chulo no hace falta celebrar San Valentín, pero es una excusa perfecta para darte un capricho.

Hoy en el blog, 

❤Especial San Valentín ❤


Esta receta ya os la subí en su momento al blog, pero con forma rectangular, la única diferencia es que esta vez he usado moldes con forma de corazón.  En aquella ocasión estaban rellenos de Queso Brié y Mermelada de Plátano con Chocolate. Esta vez, he cambiado la mermelada, y he puesto Mermelada de Cebolla, y ahora no se cuál me gusta más. 
Ains que dilema... 

Los moldes son los típicos metálicos de galletas, harán falta dos, uno para la masa, y otro para un vez untado con huevo, colocar encima y así podes espolvorear un poco de sésamo por encima.



Como veis, mi flor de pascua sigue preciosa. Y antes que me preguntéis, que os conozco, el plato rosa y la taza con forma de corazón son de Casa de hace unos añitos, el portavelas de Zara Home y la maceta de rafia de Ikea)

Y si encima, si añadimos un delicioso bizcocho de Red Velvet cubierto por una fina capa de almendras laminadas entonces ya es el acabáramos. El toque perfecto es si lo preparas en una fuente de cerámica apta para horno con forma de corazón, triunfaras seguro. 
Estas son de Isabellas Atelier mientras que los cubiertos lacados en blanco son de Zara Home.



Y por supuesto un DiY.
No se si habéis comprado alguna vez online en Kiehl's. El caso que te suelen meter flores secas en sus pedidos, y tampoco las iba a tirar, así que las metí en un vaso, pero entonces me acorde que en una feria había comprado una especie de corazón metálico donde podía meterlas. 
Simplemente le he atado un cuerdita rosa y lo he colgado de la librería.
 ¿Qué os parece? 
¿A que queda mono?



Feliz Sábado ❤

Post Data
Sí, la de las fotos soy yo...
comiendo para variar jeje.

Share:

4/2/14

if only for a second...

asi es como se llama la campaña de la Fundación Mimi  en su lucha contra el cancer.

Si solo por un segundo... 

¿algo te sorprendería tanto que te olvidases de tus problemas?


If only for a second


Feliz Martes ❤

Post Data
Un fuerte abrazo y toda mi energía
a todas la personas que padecen esta enfermedad y a todos sus familiares.
Share:

3/2/14

cuando una se queda muda... today

Ha sido increíble, la verdad, los que me seguís hace años, sabéis de mi afición por las fechas raras, capicúas, y por inmortalizar mi días a través del today.

Cuando en el 2012, vi que iba a coincidir con 12.12.12 pensé en hacerlo  un poco "abierto" y sinceramente, en aquel momento, cuando os propuse compartirlo pensé que con que una sola persona más se apuntase yo ya me daba por satisfecha y feliz; quiero decir, ya con que una persona me siga, le gusten las chorraditas como a mi, las cosas que me apetece compartir, las que me invento, etc.. ya estoy contenta. 

Pero es que no fuisteis una sola, sino 103!! y fue realmente asombroso, en serio, que 103 blogs publicaseis a la misma hora lo que ibais a hacer ese día.. fue increíble, entrabas a tu blogroll o a bloglovin y todo el mundo tenia un post llamado Today 12.12.12.  Me quedé sin palabras en serio. Muchísimas gracias!!!! ❤


Pero paso diciembre, y muchas de vosotras me pedíais por twitter otro today, empezasteis a mirar fechas en el calendario y me decíais, Marta, el 3.1.13 esta cerca... Marta mira, el 31.1.13.. y así sucesivamente... en serio, sigo muda...  así que al final se fijo una fecha Today 31.1.13 y la volvimos a liar, de nuevo, me volvisteis a abrumar con vuestra respuesta, esta vez, fuisteis 116 blogs, que a la misma hora, publicamos nuestros propósitos para 2013.

Es cierto que por el camino, siempre se queda alguno que otro, pero nos podemos sentir superorgullosas de haber acabado el Today 11.12.13.
 En total 42 participantes finalizamos el año con una revelación, lo constantes que habíamos sido (o no jejej)

Algunas hemos sido un poco malas, yo apenas he conseguido 3, (bueno 4 contando con una ayuda de mi familia en reyes) otras han aprobado justico por los pelos, y en cambio otras han sido un ejemplo de constancia y tesón.

Pero por si esto no fuese suficiente, este año, hemos vuelto a proponernos cosas en el Today 4.1.14, y hemos vuelto a juntarnos hasta ahora 91 blogs, (que podeís visitarlos pinchando aquí)

Y esto, ya no se trata de mi, o de una iniciativa del blog de Scarlata, se trata de todas vosotras, de vuestras ilusiones, de vuestros propósitos y de vuestro afán por superaros y marcar vuestras propias metas.

Esto se trata de cada una de vosotras, desde la que acaba de arrancar con el blog, hasta la que lleva tiempo, porque en el blog contáis historias, mostráis anécdotas, fotografía, lugares con encanto, cosas diferentes o raras, anécdotas de profesión, viñetas, belleza, ropa, juguetes de niños, blythes, gatos, zócalos, niños fans de las aguas de colores, o niñas con gafas 3d, niñas reporteras de las campanadas, y otras con mofletes para hincarles el diente.
Contáis anécdotas de vuestros perros, hacéis scrap, ganchillo, os inventáis juegos con vuestro pequeño duende, o vaís de concierto adolescente con vuestros retoños.
Mostráis vuestra artesanía, collares, tocados, gomas de pelo, mermeladas, cuellos, laminas, descargables gratuitos, explicáis un poco de blogger o diseño, o decoración!! organizáis bodas, pintáis camisetas o incluso ensenáis trucos y diy para realizar de manera sencilla.

Pero esto no es de blogs, esto es de cada una de las personas que estáis detrás del blog, esto es vuestro, sois vosotras.

Y sinceramente, decir Gracias se me queda pequeño, se me queda... pobre... 

Así que ¿que he hecho? 

Pues rodearme de gente como vosotras, gente guay, con ilusiones y sueños, gente que ha donado parte de su arte, para elaborar una cesta regalo para la persona que más propósitos consiguió el año pasado.

Gracias a Entre tules por luchar por sus sueños y a Confit por su maravillosa mermelada, a Palomilla Tocados por una diadema de infarto, a Mi low Cost por su organizador para vuestro blog y talonario de vales, a Eband, por su kit de gomas de pelo, a Una Maleta de Ropa por su bolso British, a Algo Prestado por su dulce mensaje de amor, a La Tortuguita Blanca por su relajante lámina, a PatchCreau por su camiseta personalizada.


Ha sido supergratificante ver vuestros blogs, vuestros retos conseguidos, los que casi lográis, y los que se han quedado en el olvido, en serio, esa es la vida en estado puro mucho más allá de las palabras de un blog.
Pero si hay alguien que ha sido superconstante y de los 13 retos que se había propuesto ha logrado 11, y sinceramente, menuda hazaña (teniendo en cuenta que yo he suspendió jajaja), esa ha sido 
Montse y su blog (antes conocido como Entre nubes de coto).

Así que Montse, mi más sincera enhorabuena por haber logrado casi todas tus metas, me alegra que tengas 11 deseos menos que cumplir, y te deseo que sigas trabajando tus sueños, porque solo dejan de ser sueños, cuando los llevas a cabo.

Eso sí, para recibir tu cesta que incluye también un kit de scrapbooking de mi parte,  envíame un mail cuando puedas a yalopensaremanana@gmail.com, para hacértela llegar cuanto antes.

A las demás, muchísimas gracias por participar, en serio, me hubiese gustado daros a todas y cada una de vosotras un detalle, así que un fuerte abrazo virtual y mi deseo para que vosotras también veaís vuestros sueños cumplidos.

De nuevo muchísimas gracias, y este año
 ¡¡¡lo petamos fijo!!!!

Feliz Lunes ❤

Post Data
Si quieres participar en el Today 2014
apuntate aquí 
Share:

2/2/14

yo estuve en el glam corner...

tenia esta entrada programada hace tiempo pero hoy he visto que no se había publicado ¿por que???

No pasa nada, actualizamos, porque además nunca es tarde para hablar de cosas bonitas, de eventos mágicos y de gente guay, así que os pongo en situación y os cuento un poco más detallado quien esta detrás de Glam Corner.

María y Carol, dos chicas alegres, divertidas, risueñas, elegantes, sofisticadas, que con un montón de inquietudes en común, un día decidieron juntarse y crear Glam Corner Events.

Tuve el placer de conocerlas hace un par de años en la 1º edición del  Glam Corner Showroom (ya os hablé de él aquí y aquí) y desde entonces no han parado!!!, Fashion Poses, desfiles de vestidos de boda, Madrid Fashion Week, fiestas privadas... y por supuesto la 2º edición del Glam Corner Showroom  de la que os voy a hablar hoy.

Este año, el evento más chic del año en Vitoría se celebro en el Palacio de Villasuso, en plena Plaza del Machete, centro medieval de la ciudad, donde a juzgar por el nombre os imaginaís lo que se hacía entonces no? pues eso... zassss.

Y así, zasss es como se quedarón todos los asistentes a este evento, con la boca abierta y con la sensación de estar en otro mundo lleno de encanto; una decoración ideal, precioso ambiente, un enclave mágico, cuidado por los detalles, actividades, talleres, sorpresas y un recorrido turístico para quitar el infarto, y por supuesto, tiendas, tiendas y más tiendas.


La decoración corria a cargo de la floristería Bitxilore, impresionante despliegue de medios, unas letras grandes luminosas hacían las veces de fotocall, una increíble exposición de fotografía de Jon Gorospe,  chocolate de la mano de Corre34, una tienda monisima, en la que por supuesto, caí rendida, Habit.


y una vez pasado el primer encuentro, llegaban las tiendas, locura, todo precioso, Recoleta, Laura autora de la riojana 21trece y la mítica Perfumeria Ibarrondo, con piezas exclusivas y por supuesto con la colonia Agua de Vitoria.
Bendita Pasión trajo unos collares de escandalo y Carmen Martinez desde valencia nos volvió a sorprender 


Borgia novias unos vestidos nada convencionales, By Lyoba fiel a su linea, piezas únicas para chicas única y una marca joven y divertida Fun Fun venida desde barcelona inundo el showroom de corazones.

Pero aún había más, desde Cointreau nos habían preparado un taller para hacer un coctel.. buenísimo, de hecho, fijaros si estaba bueno que lo prepare para mi familia en nochebuena y triunfamos jeje (bueno es que aqúi me echo un cable mi aita, todo sea dicho)


Gracias a Perfumería Douglas por su taller de maquillaje de Yves Saint Laurent, Lomography por la nota retro en las fotografías,  Peluqueria DaVinci por sus estilismos, Joyeria Frida, Artelore, los talleres de Carmita Evase, las bailarinas del momento Enrolladas, el encantador Mini gracias a Motor Gorbea, los tocados de Agurital, la nota de moda infantil gracias a Los Cucos, a Passionanta por los detalles, a L'Smoking por la sorpresa de sus prendas...

Y al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el recorrido turístico al que nos invito.


Y en especial a Carol y Maria por hacer del 2º Glam Corner Showroom, el evento del año y por contar conmigo una vez más. 
¡¡Muchísimas gracias.!!

Os dejo este estupendo video para que podaís conocerlas un poco más y ya sabes, si vives en el norte, te vas a casar, celebrar tu cumpleaños, preparar una fiesta sorpresa, organizar una pedida de mano de lo más romántica, ellas, son las personas indicadas.



(todas las fotos excepto la de las siglas GC han sido realizadas por mí, y como podeís comprobar... tengo que seguir practicando.


Feliz Domingo ❤

Post Data
Ahh se me olvidaba
lo que me traje del Glam Corner 

*Post Fiestón 


Share:

1/2/14

1.2.14 today...


2º Aniversario
26.04.2003-01.02.2012
Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home