Un moodboard es la palabra profesional para denominar el corcho de toda la vida que teníamos encima de nuestro escritorio, lleno de recortes de revistas, flores secas, servilletas de algún bar, y un montón de cosas que nos gustaban o nos inspiraban.

De modo que tener un panel lleno de inspiración, de detalles, un lugar de paz, de evasión, de esos que miras y en cada sitio donde tu vista se posa es un mundo nuevo por descubrir, es algo casi necesario a tener en cuenta si tienes un blog creativo.

En el curso de Hello Blogging que estoy haciendo, nos han pedido que hagamos un moodboard sobre las cosas que nos inspiran que nos gustan, y yo actualmente me encuentro en proceso de reestructuración interior en cuanto al blog se refiere. Así que he indagado un poquito en mis gustos y en hacia donde quiero que vaya el blog y este es el resultado en forma de moodboard



Como veis no es un gran moodboard lleno de cosas, es más bien uno simple, sutil pero tremendamente fuerte en los detalles.
Por ejemplo, las telas de lino y florecillas, junto al ramillete de flores, me recuerdan a la naturaleza silvestre, a esas cuatro florecillas que recoges en los paseos tranquilos, llenos de paz. 
Los paseos al pantano, las ardillas correteando entre los arboles, los patos y cisnes navegando con unas puestas de sol brutales a sus espaldas...


Los productos de belleza, el juego cromático de rosas y las manualidades creo que son tres cosas que me representan bastante bien a titulo personal, de modo que quiero potenciar un poco más estas facetas mías en el blog.
No soy una experta en belleza esta claro, pero si me apetece aportaros mi opinión, mis gustos o mis últimos caprichos en lo que a este tema se refiere.


El corazón de ramitas, los sellos bonitos, las pegatinas, todo forma parte de mi proceso creativo, de lo que he estado haciendo hasta ahora como el 52WOM o #elretopinterest, son parte de mis señas de identidad y también quiero cultivarlas un poco más.
Alguna de ellas a pesar de llevar tiempo haciéndolas las he dejado bastante olvidadas de cara al blog, de modo que también me apetece recuperar esta parte de él.


La verdad que el indagar dentro de ti, que es lo que quieres para tu blog, hacia donde quieres que vaya o hacia donde quieres que vuelva, me esta ayudando un montón a tener las ideas mucho más claras, de modo que supongo que de ahora en adelante veréis algún cambio en él.
En la linea editorial sobre todo, y quizás algún toque de diseño, pero sobre todo quiero recuperar ese halo personal que creo que últimamente había perdido.

¿Qué os parece mi moodboard?
¿Habéis hecho uno alguna vez?

Feliz Viernes ❤

Post Data
En esto del proceso creativo
me ha dado por organizar el estudio
menudo desorden tengo montado.