Fatal, se me ha dado fatal, entre que se me ha echado el tiempo encima y apenas me venia la inspiración, este mes ha sido fatal. Pero bueno, algo ha salido, sencillito y de papel.
Quería algo sutil para decorar en la pared pero que brillase con  luz propia, así que creo que lo he conseguido.






Había que hacer un bastidor como quisieseis, con papel, tela, bordando, vía libre.


Normas de Participación

Para subir tu participación, tan solo linkea tu blog en el enlace de abajo, también tenemos hastag #elretopinterest por si te animas a subirla a Instagram
Tenéis hasta el día 1 de Diciembre a las 24:00 para poder votar los 3 que más os gusten.

****¿Cómo se vota? Fácil, veréis un corazoncito en cada foto, en la esquina superior, tan solo pincháis ahí en las tres que más os hayan gustado y listo ****

El día 2, subiremos el nuevo reto diciembre elegido por las dos primeras ganadoras del mes anterior y conoceremos también los resultados.

Feliz Domingo ❤

Post Data
Me parece que este mes...
nos ha pillado el toro eh?


   

    An InLinkz Link-up