El blog de Pat de Azucarillos de Colores es uno de esos blogs donde te puedes perder un buen rato y deleitarte con la cantidad de buenas ideas que tiene. 
Con una fotografía y puestas en escena impecables es un filón de inspiración para cualquier persona aficionada a las manualidades.

Y para el día 2 de nuestro #funfun25 Pat ha preparado una tarjeta que consta de dos partes; la primera un número en brillantina, y la segunda, un estampado de estrellas carvadas por ti misma.




Para el número en brillantina primero hay que hacer la plantilla, así que nos recomienda que en una cartulina imprimamos el número a un tamaño considerable, y con un cutter recortemos el interior para tener nuestra plantilla.

Luego lo colocamos encima de nuestra tarjeta y pasamos pegamento por el hueco que hemos recortado; espolvoreamos brillantina generosamente y levemente con el dedo presionamos un poco para que se adhiera bien.

Sacudimos el sobrante y ya tenemos listo nuestro brillante número dos.


Pero aquí no acaba la cosa, ahora toca hacer el fondo de estrellas, para ello cogemos una goma de borrar corriente y molinete y dibujamos una estrella, con un cutter cortamos el resto y listo. 
¡No importa que no quede perfecta! Así es el handmade.
Luego aplicas tinta roja o verde y a estampar.





Feliz Sábado ❤

Post Data
Cuando echéis brillantina
superconsejo: apartar al gato.