27/11/13

talleres en valencia.. Ho Ho Ho!

pues sí, nos vamos a valencia
Y es que se acerca la navidad, y gracias a los móviles cada vez hacemos más fotos; así que 
¿qué os parece un taller donde realizaremos un mini de navidad donde podréis colocar todas esas fotos de estas fechas?

El tio manolo con la servilleta en la cabeza, los niños haciéndonos un playback, los polvorones, el pavo de la abuela, los regalos, el árbol, el belén…

Tenemos un montón de fotos y momentos perfectos para inmortalizarlos y darles vida a través del scrap.

Así que si eres de Valencia o cercanías, y te apetece venir, será el próximo día 7 de Diciembre en la Barco de Papel  en la calle Mestre Racional 8 Bajo.

El coste del taller es de 47 €, con todo el material incluido, de 10 a 14 y con un tentempié incluido. 
Además, usaremos la colección de My Mind's Eye, metal, encuadernaremos y muchas más cosas.

Pero ahí no queda la cosa
Por la tarde tendremos otro taller de Home Decor, donde aprenderemos a usar diferentes técnicas de scrap para hacer una página en un disco de vinilo que servirá para decorar nuestro hogar. 
El precio de este taller será de 30 euros y una duración de dos horas.

Así que no te lo pienses más y si te apetece disfrutar de un día diferente y prepararte para navidad, esta es tu ocasión. Plazas Limítadas.

Y si no has hecho nunca scrap, no pasa nada, este es el momento.

Más información en yalopensaremanana@gmail.com 


Feliz Miercoles ❤

Post Data
Mañana os voy a enseñar
otra tienda que os va a molar


Share:

26/11/13

tengo un pedrusco...

Pues si, soy una afortunada de la vida, porque tengo un Pedrusco, y no uno de esos de muchos de quilates que tiene que dar miedo llevar, no, yo tengo uno hecho a mano, a base de resinas talladas de manera artesanal, puliéndolas hasta conseguir estas formas geométricas tan chulas. 


Pedrusco es el descubrimiento del que os hablaba el otro día sobre mi vista al WeWeMarket, y mi último capricho.

Pedrusco son  Irene Trincado e Ixone Abasolo, inquietas, comienzan a fabricarse sus propios accesorios, y descubren que sus piezas gustan bastante, así que en enero de 2012 se alían deciden tomárselo "más en serio" y crean Pedrusco.

Me encanta la gente yo me lo guiso y yo me lo como, e Irene e Ixone, que aunque su imagen corporativa ha sido diseñada por Meneo , ellas mismas, no solo pulen resinas para crear estas piezas, si no que se encargan de la gestión de la firma, las comunicaciones en redes sociales… y todo compaginado con su profesión.
Son Estilistas




Les pregunte un poco el porque de Pedrusco y su respuesta no me pudo gustar más, así que os la transcribo tal cuál.

"Vemos el futuro con optimismo por que hay que ser optimista para crear un proyecto y llevarlo a cabo. A la vez con mucho respeto, como ya comentamos conocemos bien el mundo de la moda y somos conscientes de el momento que atraviesa, también creemos en la corriente que inunda el mundo de la moda y la sociedad, vuelven los productos de cálidad, el consumo responsable, y el concepto de la nueva artesanía. Creemos que empieza a abrirse un hueco para los que apostamos por el diseño y el buen hacer"


¿Os gustan los Pedruscos?

Feliz Martes ❤

Post Data
Aviso: También acepto pedruscos de quilates
De muchos
No me importa
Share:

24/11/13

we we market...

Ayer se celebro la primera edición del WeWeMarket en Logroño, una feria de diseño independiente que congrego a lo mejorcito de la artesanía actual.

Se celebró en las míticas Bodegas Franco Españolas y estaba lleno de cosas monísimas, bonitísimas y de grandes descubrimientos y reencuentros.

Podías recorrer la bodega tomándote un vinito mientras descubrías espacios creados por Duyos, asistir a cuentacuentos, concierto de la mano de Orquesta Triste Diablo, Dj EduanMu, talleres infantiles, lectura de poemas… y mientras, visitar los stands.

Fuimos Carla de La Tortuguita Blanca y yo, y nos dimos un paseo de lo lindo, se nos iban los ojos para todos los lados. 

Nada más entrar conocimos a La Pulserería, me reecontre con Ana de Verde Doncella y Marina de Nona Papallona, (ya os he hablado de ellas varias veces), los vestidos de Marina son una pasada, y Verde Doncella es la única tienda donde puedes encontrar los productos de Mr Wondeful en Logroño. 


También puse cara a Palo de Sal, que tenía un montón de ganas, me gustan un montón sus dibujos, y salude a Vanesa de ConUve que tenia unos borsalinos superbonitos, además este invierno pega frío y parece que nos vamos animando con los sombreros.


El Tenderete fue otro descubrimiento, sus plumas de Fimo me parecieron superoriginales, además también trabaja con resinas, hace letras jugando con serigrafía y resina, y una chapas colocadas en un árbol me pareció una ideaza de presentación.

Tampoco podía faltar 21trece con su nueva colección y AticoDesign con cuadernos superchulos y Am+Co Design que tenia unos cojines de nube supermonis.



 La lámina bien se podría aplicar a mi casa jeje, o a la calidad de estas fotos, porque me han salido malas y amarillas es poco, pero bueno, así os hacéis una idea al menos de lo que nos encontramos ayer en el WeWeMarket 

Y piqué, para que os voy a engañar, pero eso ya os lo enseño en otro post.

Feliz Domingo ❤

Post Data
Ya estoy en Modo Navidad
On
Share:

14/11/13

mis #15mejorescanciones...

Hace tiempo, una de esas noches que no puedes dormir, cogí el móvil y me puse a cotillear en Twitter, los Hastag del momento.

Había uno que era las #15mejorescanciones o algo así y me puse a hacerlo.


Un repaso a parte de mi Banda Sonora llena de recuerdos, Venezia de Hombres G, ¿os imaginaís dos adolescentes con el mando en la mano, soltandose la melena y cantando a grito pelado en el salón? Pues eso lo he hecho con mi Forever Friend. Cuando los vi en concierto con 30 años, seguía pidiendo a grito pelado Venezia, y hasta que no la cantaron no paré. 
Insistente que es una.


Bueno, bueno, Maria de O, de Marifé de Triana, de pequeña cuando mis aitas me acostaban, me la cantaba yo hasta dormirme, y claro, hasta que no me dormía yo, no se dormían ellos jeje.
El caso es que es una canción que me sigue encantando. 


So Payaso, y Van Morrison, creo que han marcado varios momentos amorosos de mi vida.


Y por supuesto Justino, no podía faltar, pero James Brown tampoco, además por esas raras cosas del destino, tuve la ocasión de verle en Vitoria hace años.
Ver al King of Soul en vivo y directo fue una de las mejores experiencias de mi vida.


Algunas me traen grandes recuerdos y otros simplemente me gustan, pero todas ellas, creo que son 15 de las mejores canciones que he sentido nunca.

¿Compartimos alguna?

Feliz Jueves ❤

Post Data
Ahora lo de grabar en cd
como que no, ¿no?
Share:

13/11/13

13.11.13 today...


Escuchando Lost de Frank Ocean


Comiendo Mandarinas

Viendo ¿Quien quiere casarse con mi madre? (el mejor programa de humor de la semana)

Planificando las clases de scrap

Bebiendo zumo de naranja

Soñando con mi próxima escapada a Madrid

Estrenando otro paquete de klenex

Oliendo Agua de Perfume de Uvas Frescas

Entretenida  con mi December Daily

Jugando  con el Señor Don Gato II y su cesta de mimbre.

Practicando con Adobe Ilustrator 




Y de regalito, 
el video de la canción


Feliz Miércoles ❤

Post Data
¿Lo del cupón de la once del 11?
Ná...

Share:

12/11/13

cosmética de la tierra...

Que la rioja es tierra de vinos, es de sobra conocido, pero que también tenemos nuestra propia marca de cosmética elaborada a base de pepitas de uva no es tan conocido.

Pero cada vez más!! porque gracias a Laura y su empresa Uvas Frescas esta dando a conocer esta faceta también de nuestra tierra.

Este verano tuve la ocasión de conocerla, y de conocer su marca, y la verdad, me ha encantado, fue una visita sorpresa, tenía muchas ganas de visitarla, ya que ví sus productos expuestos en mi visita a Finca Los Arandinos, y este verano, como os decía, en un encuentro entre La Casita del Lago, Lola y el caracol verde y La tortuguita blanca tuve la ocasión de visitarla... y ¡me encanto!


Nos enseño su local, nos contó un poquito sobre ella, sus inicios, su idea, pudimos tocar las pepitas de la uva y por supuesto, probar alguno de sus productos.

Cremás faciales, serúm, colonias, balsamos labiales, mikados y saquitos térmicos, todo supercuidado, y elaborado a base de pepitas de uva, aceite de uva y oliva, pulpa de aloe vera para los jabones, rosa mosqueta en los balsamos labiales, bergamota, pomelo y peonia en la colonia.. y así un montón de ingredientes totalmente naturales que han hecho que Uvas Frescas sea la primera marca ecológica certificada de cosmética ecologica elaborada con Uva.
Además, Uvas Frescas colabora con la cesión del 5% de sus ventas a la Asociación Faro de Menores con Cancer 



Laura, no solo abrió la tienda para nosotras, ya que se iba de viaje, sino que encima tuvo la gentileza de obsequiarnos con alguno de sus productos.

El saquito térmico me encanta, porque soy de esas personas, que aunque parecen tranquilas por fuera, por dentro soy nerviosa y bastante atolondrada, y toda la tensión acabo cargándola en el trapecio y parte de la espalda, y la verdad, que ponerte el saquito alivia bastante esa tensión y me relaja mucho los músculos.


Y el jabón, ay el jabón, solo puedo decir cosas buenas, el olor es impresionante, y no huele a vino gran reserva como pensareis algunas, que va, huele de vicio, pero como ya os había dicho a parte de que  me encantan este tipo de jabones; dejan la piel superlimpia, suave y sutilmente perfumada.


Ya os dije que queria meter una nueva sección en mi blog, "En mi ciudad"y contaros y enseñarnos más cositas que hay por aquí, así que Uvas Frescas no podía faltar, y agradecerle a Laura nuevamente, no solo su hospitalidad, sino la ocasión de mostrarme su empresa, probar sus productos y desearle muchísima suerte.

Feliz Martes ❤

Post Data
¿mi garganta?
lija pura.




Share:

11/11/13

la revolución del washi tape...

Raro es aún quien no conoce el washi tape, una especie de cinta adhesiva de papel de arroz con estampados que ha revolucionado el mundo del craft y de la vida cotidiana.

Durán un montón no se gasta nunca y cada vez sacan diseños más bonitos.. atrás queda cuando estampabas tu propia cinta de carrocero con tintas de colores para crear celo diferente. 

Pero te preguntaras
¿Celo decorado?
¿Para qué?


Pues ha llegado la respuesta a todas tus preguntas.
 Por fin un libro en castellano, WashitapeMania  con un montón de proyectos usando washi gracias a Crhis de Little Hannah

El libro esta a la venta en Soufle desde ayer y a partir del 25 llega a las librerías.

Yo no es por nada, pero le he estado echando un vistazo y tienes proyectos muy chulos y divertidos, además son fáciles y no solo para mayores sino que es un manual ideal para pasar tardes de manualidades con tus hijos.



Feliz Lunes ❤

Post Data
Hoy es 11 del 11,
y supersorteo de la Once
¡Suerte!

Share:

10/11/13

desayunos de domingo...

Uno de los patrocinadores de el #planlilu fue Dr Oetker, puso la nota dulce a un fin de semana más dulce si cabe. 

Tuvo la gentileza de obsequiarnos con una magnifica cesta de mimbre llena de productos, cajas de preparados de bizcochos, muffins, fondant, decoraciones, perlas, libro de receta, molde de horno, accesorios, colorantes… e incluso un delantal!

Reconozco que como lo casero no hay nada, pero la verdad que este tipo de productos preparados, no solo son prácticos, rápidos, cómodos y depende de tu destreza en la cocina, hasta pueden resultar bastante limpios.

Así que hace poco, pase un fin de semana con toda mi familia y por la mañana mi hermana y yo aprovechamos a hacer una de estas recetas.


Viene de todo, excepto los huevos y la mantequilla, las cápsulas como eran blancas, decidimos cambiarlas por estas de Ikea, y las pepitas, se nos habían derretido un poco, (ya sabéis las que preparamos mi hermana y yo juntas en la cocina, os recuerdo el Santa Claus que hicimos en navidad) en fin, a lo que iba, que en vez de pepitas, más bien fueron tropezones de chocolate, pero creo que incluso ¡¡nos gusto más!!

(Foto supermega inspirada en las que hace Naluadulce)


¿Os apetece desayunar?


Feliz Domingo ❤

Post Data
Siento no poder ofreceros,
nos los comimos todos.

Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home