22/6/13

entre viñedos...

 Hace poco tuve la oportunidad de pasar una mañána en una bodega relativamente nueva de nuestra comarca, esta situada en un maravilloso altillo con una de esas vistas donde dices el típico chiste de..
"Hasta donde alcanza la vista, es mío"

Y en cierto modo así es, porque si algo tiene La Rioja son lugares de calma, de sosiego, de paz, que simplemente con mirar al horizonte te sientes libre como un pajarillo.

Esa sensación, es la que siente uno paseando entre las viñas de Finca Los Arandinos.

Me encanto la mezcla entre hierro, cemento, azulejos hidraulicos (los baños impresionantes), cristaleras,  y vino por supuesto.




Tuvimos la suerte de que uno de los dueños nos explicase desde el nacimiento de la uva, la vid, el cuidado y mimo con que cuidan estos jugos y nos deleito con una magnifica cata de sus vinos donde aprendí muchísimas cosas. 


Es un pequeño hotel-bodega-spa donde perderse, evadirse y con el toque en la decoración de David Delfín.

La verdad es que muchas veces nos vamos fuera de nuestra provincia, pero estoy segura que en todas, tenemos pequeños rincones con encanto como este donde poder hacer una escapadita de relax, paz y romanticismo. 


Nosotros nos quedamos descansando, desconectando del mundanal ruido, y siendo, por unas horas, los dueños de donde hasta alcanza la vista.

Feliz Sábado ❤

Post Data
Esto de que el sol salga en sábado
motiva.

Share:

20/6/13

trip, travel and be real...

Anoche tuve un sueño 

Soñé que me levantaba bien prontito, y desayunaba viendo amanecer en Girona, sobre un globo aerostático en la mejor de las compañias, ese sol que amanecía calentando ya nuestras miradas;
después, nos ibamos a dar un paseo por la costa Guipuzcoana, que ahí si que tira el cantábrico, en todo su esplendor.

Para reponer fuerzas, nos tumbabamos en un prado muy campestre, en plan picnic a saborear unos de lo mejores sushis que he comido en mucho tiempo.

Después de comer, nada como dar una vuelta en velero por Formentera, tumbados a la bartola mientras la brisa del mar sacudía nuestras mejillas.

Una vez recuperadas las fuerzas, una visita al centro mismo de la tierra en la gruta de las maravillas de Sevilla, ni el mismísimo Julio Verne!

Agotados y hambrientos, había que catar los mejores pintxos de la almendra medieval vitoriana, ¡menudos manjares!

Y cuando la noche caía,  paseamos de la mano por una Córdoba nocturna bañada de luz de luna.
Entonces, me desperté y vi que no era un sueño, vi que era Trip4Real

¿Qué es Trip4Real?
Púes como su nombre indica

Es una plataforma de experiencias como las que te he descrito, experiencias reales, suministradas por gente local, que te guiara y ofrecerá recorridos, rutas y guías alternativas.

Gente que adora su ciudad, que la conoce, personas reales que crean una ruta, experiencia o circuito y que lo ofrecen a través de Trip4Real para que tú puedas disfrutarlo.

Desde Trip4Real valoran las diferentes ofertas, los diferentes circuitos y luego tu valoras la experiencia, así consiguen que su oferta siempre sea de calidad, manteniendo la plataforma activa y creciendo cada vez más.

Lo que me ha gustado muchísimo al descubrir esta web, es que sirve para todos, para el viajero que quiere descubrir sitios nuevos, y para el local, que le encanta su ciudad y hacer de guía turístico a cambio de unos eurillos. 

Estoy pensando en hacer una ruta de pintxos de la Laurel y todo...
 mmm... dieta... mmm... pintxos...mmm... pintxos;
tengo que madurar esta idea.

Tenía el post preparado hace tiempo, pero quería guardarlo para la Travel Week, además ahora se acerca la fecha de vacaciones y siempre viene bien tener cerca este tipo de alternativas.

Espero que os haya sido útil
Yo os dejo, sigo con mi sueño.

Feliz Jueves ❤

Post Data
Hoy en casa estamos armados
he puesto anti-mosquitos en todos lados
Share:

19/6/13

miércoles tonto...

Uno de esos, donde te enganchas a todas las tontunas que encuentras por la red.
Y una de esas últimas tontadas que nos tienen enganchada es Vizzy
Que ahora mismo esta corriendo por Twitter pero te la hace en Facebook, Instagram... etc..

Se supone que te dice tus estadisticas, pero me da más sensación de 
¡ohh pasas mucho tiempo conectado! 


Tontunas como está, han corrido como la polvora, pero no ha sido la primera.

Primero fue Pocoyizate. ¿Quién no lo ha hecho? Por lo menos una vez, me parece divertidisimo, y además ahora podemos hacer nuestra propia figura de pocoyo y colaborar con Unicef.



Luego vino La Photocabine, esas fotos de photomatón con aire vintage, tan solo abre la web, entras en el photomatón, y tu camara web hará el resto.


y el último al que no me he podido resistir ha sido a  Evian y su anuncio Baby and me, y ha causado tanto revuelo que ya tiene hasta su propia app, para App storeGoogle PlayFacebook. Donde si subes una foto tuya, te presenta tu bebe evian.


Y para acabar con tanta tontuna donde volvemos a ser niños, os dejo el video de los bebes Evian.


Feliz Miercoles ❤

Post Data
He sacado el nordico
chica precavida vale por dos

Share:

18/6/13

2ª showroom logroño...2º parte

Hoy volvemos con más tiendas expositoras, la verdad que han participado muchas más que la anterior vez, asi que hoy os pongo otras pocas, espero que no se haga pesadito, pero es que había tanta cosa mona...

Bisuteria 21trece siempre sorprende, fue la ganadora el año pasado a la habitación mejor decorada, ya os hablé de ella en alguna ocasión; este año ha vuelto con joyas muy marineras y como novedad, capazos hechos a mano.


 Maisó Opticas, lo más original que he visto, los portalentillas de hipopotamos o cerditos, me encantaron los dos.


Conuve Vanesa acaba como quién dice de empezar y la verdad es que promete, me encanto el tocado que llevaba su hermana.


Molonas también os hable de ellas, este año se lanzan con las camisetas a juego de la ropa interior, para ser más molonas que nunca


Original Nutta, yo no se que me pasa con los estampados felinos que me gustan todos en este tipo de complementos. Todo hecho a mano por ella con piel de vaca, bolsos, monederos...



Petruska Alri el perrito mezcla de piel con nacar me pareció monísimo. La pena la diadema de filigrama que no me salió muy bien la foto, pero espero que os hagaís una idea.



Y para finalizar por hoy Rituals , me encantan sus espumas de baño, lo que nos sabía era lo de los mikados y los tés, y la ropa orgánica.
Eso si que debe de ser para estar cómodo en casa. 



Y lo mejor después de un día tan ajetreado... un buen baño

Feliz Martes ❤

Post Data
Pobre Corina
sin chino y sin rapero
ya no será lo mismo

Share:

17/6/13

2º showroom logroño ... 1º parte


Ayer tuvo lugar en Logroño el 2º Showroom de Arte y moda organizado por Las Cometas de Lucky.
Ya os hable aqui del anterior, que lo hice en dos partes, así que hoy para que no se os haga muy pesado, también lo voy a hacer en varias partes.
Había mucho arte concetrado.

El evento fué en el Hotel Carlton igual que el año pasado 

Se reunieron una gran cantidad de tiendas, bisuteria artesanal, ilustraciones, arte, moda... era un no parar, y lo malo es que todo era tan bonito... 

Volvi a coincidir con Lorena de Trendissnet y Beatriz de Through my closet, pero tambíen conocí a Olga de Vivir con Gusto y su hermana Pilar de Fotos bien Chulas, y que decir que desde Bilbao vino Maite de The Chic Mode y Estibalíz de La moda a mi modo.
 Me lo pasé genial, y me encantó volver a ver caras conocidas y conocer gente nueva.

Jordana y mis cosillas nos enseño sus camisetas pintadas a mano por ella, me encantaron los dibujos y por supuesto el gato, además también cose pequeños detalles en sus camisetas. Los cuadros infantiles me parecieron monisimos. Lo que más me llamo la atención fue una camiseta con unas alitas de cristalitos en la espalda y su bisutería hecha con piedras de rio.


Zapaluz desde Zaragoza, arte con luz, unos zapatos preciosos, únicos, para lucirlos no solo en los pies, sino a modo de lámparas. Los arreglos de Origami modular me impresionaron. Francisco busca zapatos  vintage, que son arte y los dota de mucha más vida, los hace escultura.


Mandragora bisuteria divertida. me encantaron los anillos de chapas, los camafeos divertidisimos, el mini banquito de parque, y las horquillas.


Inkietudes divertidiso ganchillo!!!, los cactus, el telefono, la camarita de instagram.. pero la tele con carta de ajuste... fall in love total. Además tenia un apartado de pajaritas, donde un apuesto modelo lucía una de ellas, reivindicando así las pajaritas.
 

El Atelier y Creaciones Triskel todo absolutamente artesanal, anillos de cobre, pendientes, pulseras, y ropa de bebe.


y llegamos a la habitación de la organizadora, Las Cometas de Lucky, camisetas con estampados realizados a mano, además te las puede hasta personalizar. La habitación estaba preciosa, ya que compartia espacio con Beatriz de Sweet Emotion, diseño gráfico, talleres y organización de eventos.


Y para terminar esta primera parte... Printzesa que ya estuvo también el año pasado; anillos, tocados, y además pulseras personalizadas. Me encanta esta tienda, es una de mis favoritas.

Aquí algunos de los participantes, espero que no se os haya hecho pesado porque enen breve os enseño más participantes, más cositas y el ganador de esta edición.

Feliz Lunes ❤

Post Data
El calor esta bien
pero el bochorno... sobra.

Share:

13/6/13

13.6.13 today...



Escuchando Superstar de Jamelia 


Comiendo Salchichón con palitos

Viendo EntreCopas gracias a Finca Los Arandinos

Planificando la lista de la compra de HeartMade

Bebiendo Vinito gracias a La Rioja Capital

Soñando con dormir 10 horas seguidas

Estrenando mi nuevo proyecto Nice&Naïf

Oliendo Fresias

Entretenida  con el summer swap

Jugando  con el Señor Don Gato II y una pluma

Practicando con el washitape


Y de regalito
el video de la canción.




Feliz Sábado ❤

Post Data
Calor, bochorno, calorazo
piscina

Share:

12/6/13

envia una postal...

Llevo unas semanas un poco ausente de los blogs, pero tiene una justificación, os lo prometo.

Tenía con esta pequeña desconexión, también un poco olvidada la Travel Week que os comenté, así que la vamos a retomar, porque al final de una serie de post, va a haber una pequeña sorpresita, así que estar atentos.

No va a ser una Travel Week al uso, en plan, hoteles donde dormir, ciudades que visitar, restaurantes donde comer... no, no; esto va  a ser ¡¡mucho más mono!!

La primera parada fueron las Spanish Magazines, se acabaron las revistas de cotilleo, ahora lo que se llevan son las revistas craft y encima españolas, qué aquí hay mucho arte.

Así que hoy tocan Postales, espero que esta tradición no se pierda porque a mi me encanta enviar y recibir postales, vale recibir no recibo muchas, pero enviar cuando voy de viaje, pues sí, la verdad.

Sobre todo tengo una supertradición, en cuanto llego a un sitio, me autoenvio una postal, sí, sí, me escribo una postal, me digo guapa aqui estoy la mar de bien, besos y me la mando.

Y cuando arrivo a casa... ¡ postalita en el buzón1
(supongo que esto va unido a lo de pedir que te envuelvan para regalo cosas que sabes que son para tí)
La verdad, que también recibo, me envian o me traen de recuedo, la última una foto-postal del Sky Line de Nueva York. 

Mi colección, pues poco a poco va en aumento, y la verdad, de vez en cuando me gusta revisarlas, y ver las tonterias que me he podido escribir a mi misma. 


Pero no os asusteis, no he estado en tantos sitios, no todas son mías, muchas he ido recibiendo a lo largo de los años.
Para que muestra... os dejo un documento gráfico, 1982.
Una postal de cumpleaños que le enviamos sister y yo a mi ama.



Y por si no encontramos unas postales chulas, y quieres mandar alguna, os traigo unas que he encontrado en la red, para que te las descargues gratis.

Me encantan las de Caravan Shope, con el efecto tiza, y la de Eat Drink and Chic me parece lo más, ¿habeís visto el sobrecito que mono? 



Así que venga, mandar postales, que es bonito recibirlas, y con los años, revisar la supercolección que has conseguido.

Porque una cosa esta clara, si das, recibes.
Veras como en nada empiezas a recibir postales.

Feliz Miercoles ❤

Post Data
ya estas en llegaaaandooo...

Share:

7/6/13

los made with love de junio...


Si ayer os hablaba de los de mayo, hoy os hablo de los "nuevos sponsors en el blog" de junio

Personas Made With Love ♥

GatoMalo  Revelación junto con la de abajo, una tienda monisima, de cosas preciosas hechas a mano, gatitos!! y sospechosamente se parecen a Elvis jejeje,


Maritta Things Lo de esta chica es Made with love en estado puro. Broches y collares adorables a más no poder. Espejitos para el bolso de princesitas.. lazos para el pelo.. me encanta esta tienda.



Personalización de Blogs, Blanca es una de esas personas que si tienes una duda con el blog, siempre tiene una respuesta o un tutorial para darte, y si no, se lo casca con el curro que ello supone. Asi que para que sepamos como hacer de nuestro blog el más chuli, ofrece cursos para bloggers.


La Tortuguita Blanca  pinta láminas preciosas para decorar tu hogar o hacer un regalo, También personaliza láminas, dale una foto y compruebalo tu misma



ScrapNika  Como su nombre indica, Scrap, te personaliza y hace cualquier álbum de fotos, tarjetas, cuadernos.. incluso bastidores para tus anillos.


DiY Addict da forma con telas a objetos de la vida diaria, me gusta mucho la idea de personalizar las cosas, hacerlas diferentes.


Este mes estos son los "sponsors del blog" , pequeñas tiendecitas llenas de encanto, que creen en su proyecto, y yo tambien.

Si tu tambíén quieres ser "sponsor" de manera gratuita tienes más información aqui

Feliz Viernes ♥

Post Data
¿me podre poner mis sandalias nuevas?
Algún día...
Share:

6/6/13

los made with love de mayo...


Acaba el mes, y no podia despedir mayo sin comentaros quienes fueron los  "sponsors en el blog" 

Personas Made With Love ♥

Na Lua Dulce Aqui no soy objetiva, porque es mi amiga, que se le va a hacer, pero es que tiene tan buen gusto, y es tan delicada en sus trabajos, que aqui no vale amistad que valga, la que vale, vale. Prepara unos kits de fiesta monisimos, para comuniones fiestas de cumpleaños.. y tambien te personaliza un libro de firmas para el evento.


Miss Caprichos una tienda online chiquitina pero llena de encanto, sus monederos son únicos, (hace poco sorteamos uno aqui, bisuteria monisima, e incluso bolsos de lo más originales.

Cosetes de Marta  su especialidad la costura, desde fundas de libro, neceseres, cuadros para la casa, kits para recien nacidos, y fieltro, ninguna aguja se le resiste.

Sonia Manualidades anillos, collares, fieltro, accesorios hechos a mano.. en su blog muestra infinidad de cosas, aqui solo os pongo un ejemplo.


Cuqui Cosas Esta tienda tiene todo Cuqui, desde gomas de borrar supermonis, post it originales, scrapbooking, washis, decotapes,  cajas bento.. y no me digais que estas bolsitas de plastico no son lo más!!

Este mes estos han sido  los "sponsors del blog" , pequeñas tiendecitas llenas de encanto, que creen en su proyecto, y yo tambien.
Si tu tambíén quieres ser "sponsor" de manera gratuita tienes más información aqui

Feliz Jueves ♥

Post Data
He vuelto
temblad
jijijiji
Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home