No tengo verguenza, lo se, y es que de todos mis objetivos solo haya cumplido tres… ya me vale,
pero es que en realidad quería ir a juego con el año jejeje.

Hagamos un repaso…


Vamos, lo más cerca que he estado de una bici, has sido del dibujo del cartel, lo de la tienda de Etsy… ahí sigue, en el aire, lo del peso, ejem, siguiente pregunta, sigo sin mi colcha de Patchwork y a mi amiga Tesa, le sigo debiendo una visita; el project life, lo llevo fatal, creo que me voy a saltar meses, así, directamente; el objetivo lo he puesto en mi lista de reyes, y lo de correr…, ni bajo la lluvia jajaja.
Así que de lo de recuperarme en el Spa mejor ni hablamos, y este año, no es que haya sido muy feliz, tampoco voy a engañaros.

En resumen


Y como dije que por cada logro conseguido iba a guardarme 10 euritos…
Este año me voy a dar un caprichito de 30 €
Ya os enseñare jeje

¿Qué tal vosotras?



Feliz Miercoles ❤


Post Data
Espero ser más aplicada en 2014
Iros preparando

********************************
Si tu también participas en el today, puedes añadirte aquí debajo.
(Este enlace permanecera abierto hasta el domingo, ya que estos días estaré ausente, a mi vuelta cotilleare como vais de objetivos cumplidos.
Espero me perdoneis el retraso)