Empieza un nuevo mes, y con el "nuevos sponsors en el blog"

Personas Made With Love ♥

Nona Papallona Os he hablado de ella un montón de veces, me encanta tus prendas, a parte de su famosa camiseta libreta, esta temporada viene con bolsos supermonis 



Lluvia de Ideas me gusta un montón este tipo de bisuteria, la veo tan bonita, tan diferente, femenina y romantica, creo que son esas pequeñas cosas que marcan la diferencia


Sorpresa Charlotte si tuviese niños, una pedazo fiesta con estos kits seria la repera, tienen hasta disfraces, ¿os imaginais un pequeño photocall para niños?


M &Company   su especialidad las flores de tela, las aplica en diademas para comuniones, collares babero, también realiza pequeños objetos de bisutería.


DiY Addict da forma con telas a objetos de la vida diaria, me gusta mucho la idea de personalizar las cosas, hacerlas diferentes.



Este mes estos son los "sponsors del blog" , pequeñas tiendecitas llenas de encanto, que creen en su proyecto, y yo tambien.

Si tu tambíén quieres ser "sponsor" de manera gratuita tienes más información aqui

Feliz Martes ♥

Post Data
Todos los días empiezo la dieta el mismo dia
Mañana