Siempe he oido esta frase, e incluso me reconozco usuaria de ella, pero mi sorpresa ha sido descubrir que tiene su origen en una especie de traducción del Keep Calm and Carry on britanico. Supongo que uno surgio para incentivar a las tropas y el otro para incentivar a los hambrientos de la postguerra española.

En cualquier caso, y sea cuál sea su origen, bien cierta es.

Y la he hecho lema, así que he empezado el día desayunado como dios manda, 
(Maria ponte las pilas que me lo he tomado en serio la dieta eh?)
Y el siguiente paso, anunciaros una de esas novedades que tenia calladas, 
El próximo taller de Iniciación al Scrapbooking que voy a impartir en Vitoria el próximo dia 9 de marzo.


Un taller supermoni, una organización que cuida todos los detalles, un lugar precioso y el respaldo se una gran tienda.
Coffe Break, cupcakes, risas y pajaritos completaran una mañana de sábado perfecta.
´
Creo que quedan 3 plazas  UNA PLAZA  así que si vives cerca y no sabes que hacer una aburrida mañana de sábado, las organizadoras Glam Corner Events estaran encantadas de ampliarte información, tienes más datos a traves de su Facebook 

Como veis, he estado bien entretenida, ya os ire desvelando más proyectos en los que estoy sumergida poco a poco.

Feliz Miercoles ♥

Post Data
Ya he limpiado un poco la mesa
lo he desplazado hacia una esquina