Muchas os quedasteis con las ganas, y otras me habéis pedido repetir, pero como soy de la opinión de que lo poco gusta y lo mucho cansa, he decidido preparar un Today un poco distinto.
Además lo guay del Today12.12.12 fue la de blogs que conocimos, personas con las que descubrimos que compartiamos inquietudes, y fue increíble.

Gracias a todas vosotras, 103 bloggers nos unimos con un mismo objetivo, compartir nuestro día y dejar constancia de que estuvimos aquí.

Así que he querido hacer algo diferente, algo que nos una más, que nos haga conocernos más y descubrir nuevos blogs, nuevas aficiones y quien sabe, compartir alguna de ellas también.

Con el comienzo de año, siempre nos fijamos unos propósitos, que si adelgazar.. si hacer deporte, más constante ...etc. Muchos de estos propósitos suelen repetirse año tras año...
Y se bien lo que digo, en diciembre de 2010, con sellos y washi tape, me hice un álbum de propósitos para 2011, que bien me ha servido para el 2012 e incluso para el 2013.


Algunos de los que aquí aparecen, siguen igual, eternos, y sé que algún día los voy a conseguir, así que he  pensado que este Today será eso:

13 propósitos que si esperamos cumplir este año, comprarte esos zapatos que te vuelven loca, leer un libro que tienes ahí olvidado y siempre dices, de este año no pasa, una pelí que te gusto tanto que nunca sacas tiempo para volver a verla, darte un masaje en un spa, visitar esa ciudad que siempre esta en tu lista de países a los que viajar... etc...

Así que en eso consistirá este today, 13 propósitos que si vamos a cumplir este año.
Además, tengo la fecha perfecta para comprobar si los cumplimos o no
el 11.12.13 es decir, el once de diciembre :) 
¿no os parece perfecto?
¡Dos Todays encadenados!

El próximo 31.1.13 subiremos un post con fotos o el texto de esos 13 propósitos, si los subimos a las 13:00 seria guay, si no da igual. 
Como aún no lo hemos cumplido lo lógico es usar fotos de la red, recuerda poner el enlace o la fuente de dicha foto.

Y mientras pasa el año, e intentamos cumplir nuestros propósitos
el 11.12.13 todas las participantes volveremos a hacer un post, con lo que hayamos conseguido, y aquí si que hay que poner las fotos nuestras.

¡¡Tenemos un año!!!

Lo mejor, que puedes apuntarte en cualquier momento.

He hecho otro banner, para que pongas en tu blog, y sepamos que participas, asi me será más fácil ir elaborando la lista, y sabremos que tú también has hecho un propósito este año.
Cumplir 13 propósitos.


Y por supuesto la instrucciones.

Sabemos que vamos justas para el 31, pero que más da, ánimate,
 ¿donde queda sino la emoción, los nervios, la adrenalina.. la diversión?

Nos vemos el 31.1.13, seguro que muchos de nuestros deseos coinciden.

Feliz Jueves ♥

Post Data
¿Sabeís donde voy mañana?