11/2/12

11...12..13...14...15...Premio!!!

Esta vez han sido Looking For Bargains  y Mi cuaderno de notas quienes se han vuelto a acordar de mí para regalarme cinco premios más.

Jo, de veras, me resulta abrumador, no creo merecer todos estos premios, pero me alegra recibirlos jejeje.

Así que muchisimas gracias!!!

Por supuesto viene con mini test, pero este es más breve, así que no os asuteís.
Tan solo tengo que decir 7 cosas sobre mí....

7.. En el sofá, siempre me tapo con una mantita, aunque sea verano. De hecho tengo tres mantitas, una en cada reposabrazos y otra en un reposacabezas. Una es de patchwork, me la dierón una vez con La Redoute, y las otras dos las tengo especial cariño, una es de Mohair y es un regalo de mis aitas por un San Valentín, la otra es como polar y es un regalo de reyes de mi ama, venia con una nota que decia "para que en las noches frías, sea tu ama quién te abrige"
Como para no tenerle cariño ¿verdad?

6.. Me encantan la papelería, de pequeña tenía mi propia colección de sobres y hojas de cartas decoradas. Incluso tuve una época que incluso guardaba pañuelos de papel decorados, Entonces no había como ahora y eran como tesoros. Ah, y pegatinas, anda que no guardaba pegatinas, recuerdo unas de terciopelo con forma de animalitos preciosas.

5.. Tengo una vieja maleta llena de esas viejas cartas que me escribia con mis amigas en la adolescencia. Qué pena que hayamos perdido esta costumbre.Ya no se reciben cartas de este tipo. Recuerdo cuando vivía en Londres que mi amiga Plateada me enviaba una carta todos los días, y cuando abria el buzón y veía sus sobres, corría a mi habitación a leerla, y os juro que durante el tiempo que tardaba en leerla, era como estar en casa

4.. Soy hipocríta. lo sé, lo reconozco.-. Adoro a los animales, pero reconozco que algunos forman parte de mi cadena alimenticía. Eso sí, me engaño al comprar pensando que solo compro salchichón. 
Aunque estoy segura que si nos pondrian en los supermercados las cabezas de los animales, todos seríamos vegetarianos.

3.. Conservo el mismo estuche para bolis que cuando tenia 14 años, no se si os acordais de la marca Globe, pues bien, cuando yo era adolescente, estaba super de moda, y había unos neceseres que era como el centro de caucho y los laterales de tela. Púes bien, tuve uno rojo que se rompio, pero luego tuvé uno mostaza, que me encantaba. Esta un poco envejecido, e incluso guarda en un lateral un manchurrón de tinta, pero es que le tengo un cariño increible.

2..Soy una fanática de los helados. Pero intento no comerlos, claro, la dieta, ya sabeís, bueno dieta... el intento de dieta mejor. El caso que los helados... da igual que sea invierno, verano que otoño. Me da igual que afuera haya medio metro de nieve blanca, o un sol sofocante y donde mejor se este es debajo del aire acondicionado. Los comería siempre. Pero nada de mezclas raras, Un simple helado de vainilla me basta (pero vainilla de la buena eh?) 
Al Señor Don Gato le encantaba el de Chunky Monkey de Ben & Jerry's, y a mi tambíén, la verdad.

1.. Odio planchar, es superior a mis fuerzas. Así que desde aquí hago un llamamiento para que hagan tendederos especiales con calor de vapor, donde pueda colgar las prendas en perchas, activar un botón, y cuando esten sequitas, el vapor me las planche y me las deje como nuevas.
Shhh shhh que he dicho dar un botón, no comprarme un centro de planchado.

Y bueno, ya sabeís 7 cositas más sobre mí.























Share:

10/2/12

10... Premio!!!

Mi premio número 10, jeje. Este es nuevo viene de Idoia Bilbao y su Club de las mujeres reales. Por favor, no dejeís de visitarlo. Es un aire fresco y divertido, y desde luego real.

Mil Ezker Idoia!!! Por tus palabras tan amables, por tu apoyo, y por pensar en mí. 


Por supuesto con superencuesta...

( a este paso me vaís a conocer mejor que yo jejej)

Ahi va

Serie a la que te has enganchado últimamente.. Reglas de Compromiso, divertidisima, y Terapia de Choque, acaba de empezar pero promete mucho.

Una ciudad Bangkok, creo que es la ciudad más divertida del mundo. Ir en tuc tuc es toda una aventura imprescindible.

Un capricho cumplido... Solo dire dos palabras.. Gaucho... Dior.

Un lugar para enamorarse.. paseando por el pantano de mi pueblo. Hay un sendero de cipreses con barandillas de madera que al atardecer, baja el sol, y pufff, para que contaros más. Idilíco. 

Un objeto de deseo.. un Bentley Continental totalmente inaccesible of course. 

Una isla Menorca, estuve hace 20 años (uis como pasa el tiempo) y seguro que ha cambiado mucho, pero espero volver algún día. Me encantó Mahón.

Un diseñador  Tom Ford y Oscar de la Renta. Para mi, los dos son sensualidad, elegancía y feminidad en estado puro.

Un sabor Vodka con zumo de naranja. Es de esos sabores, que cuando pruebas un cubata  bien hecho dices.. Uff que rico esta. Y siempre te acuerdas del bar.

Una fruta...pues me encantan los platanos, pero como apenas los como....más me gustan.

Una cadena de TV pues FDF, hace tiempo decidí vivir en mi mundo y paso de telediarios, noticiarios etc... Así que donde haya series buenas y divertidas me vale.

Un complemento una sonrisa...

Lo mejor de la tele.. que sea en color. Parece que no, pero es un logro tremendo. La publicidad creo que ha ganado muchisimo con los tubos de color.

Un plan de domingo de otoño.. yo y Mr Abril en el sofá.

Postre favorito Helado.... y Artaguitones, que no me pregunteís qué es, porque no podría explicaroslo, pero es una receta típica del pueblo de mi familia materna, concretamente de El Redal y es una especie de bolas de pan fritas con leche, que no tiene nada que ver con las torrijas ni con el pan frito. Es completamente distinto. Y esta ... puf... de muerte.

La última canción que recuerdas... "I've got you under my skin" desde que se ha ido el Señor Don Gato, no hago más que tararear esta canción.

Una actriz Elizabeth Taylor

Un actor Paul Newman

Una revista Woman, aunque mi relación con esta revista es de amor-odio. La compro desde puffff, ni me acuerdo, Con dieciseis años, si te hacias subscriptora te daban una silkepil, me subscribi y no me hicierón ni caso, que se habían acabado las subscripciones y fuerón incapaces de avisarme y yo esperando como tonta.  Estuve un par de años sin comprarla por enfado. Luego volví a ella  hace poco van y cambian el nombre a Woman Mandame Figaro y te dan una bolsa de tela y te cobran 5,90 € de golpe.... La dejé de comprar y este mes he vuelto a sucumbir.
Día de la semana

Un sueño.. Conseguir que todos mis sueños se hagan realidad.

Último vicio el sirope de chocolate,.... (ya, ya se que no es de dieta, pero me habeís preguntado vicio)

Lo que me molesta la falta de modales. El que todo el mundo vaya a lo suyo, entrar sin dejar salir... correr para quitar el sitio, no ceder los asientos a personas mayores.... tantas buenas formas perdidas...

Blanco o negro pues prefiero el Negro

Tu mayor fobia No ser feliz

Tu color favorito el rosa.

Tu animal el Señor Don Gato, alquien dijó una vez "Uno es dueño de su perro, pero exclavo de su gato".. después de vivir con uno... que cierto es!!

Día de la semana El Domingo

Perfume que estas usando For Her de Narciso Rodriguez

Tienes las uñas pintadas aún no

Ultima vez que usaste sombras esta noche, he tenido cumpleaños, así que me he puesto bien mona.

Mi pasión pués que no lo sé, tengo tantas, la fotografía, las manualidades, los bolsos, zapatos... joyas... puffff los animales.... pero voy a dejarlo en el Amor, al final y al cabo, con eso se hace todo.

Mi prenda favorita de otoño las chaquetas y los foulares

5 habitos extraños puffff. a ver, no tengo ningun raro raro raro, pero diré que 1. me molesta el humo (soy exfumadora) 2. Me encantan los clutch desde hace años, no se ni cuantos tengo ya 3. Cuando veo algo en un escaparate y me gusta, no suelo pensarmelo mucho, soy bastante impulsiva. 4. Siempre que compro un regalo para mi hermana, me compró otro igual para mí, eso es porque me gusta lo que compró claro jeje 5. Duermo en una cama grande, no tengo sitio fijo, es toda mía.



Y de regalito..
el video de la canción.



Féliz Viernes








Share:

9/2/12

9...Premio!!!

Sigo agradeciendo las muestras de cariño y afecto recibidas. Estoy sin palabras de verdad. Sois todo corazón.

La verdad es que entrar a ver vuestros blogs y encontrarme con varios premios, y con pequeñas mini encuestas me han ilusionado muchisimo.

Así que preparaos porque proximamente os ire desvelando más secretitos sobre mi.

Para empezar, gracias a Marta de Mi cuaderno de notas que me ha regalado mi 9º Premio y un tag bien largito para que me conozcáis un poquito más.

Muchas gracias Marta, de veras que se agradece.


Preparados... listos...ya... (porque es un poco largo, aviso)

¿Qué es imprescindible para mí en el día a día?
Qué el Señor Don Gato vendría a verme, a recibirme a la puerta. Sé que ya no es posible, pero era un imprescindible en mi vida hasta hace ya una semana..... Es durillo.... pero parece que ya no es tan imprescindible, así que ahora mismo, creo que aguantar sin llorar al entrar en casa se va a convertir en algo importante en mi día a día.

¿Cuál es mi labial favorito? 
Púes un cacao de la Oilily, me encanta, es jugoso, superhidratante y deja un brillo precioso en los labios.

¿Cuál es mi colorete favorito?
Pues el Benetint de Benefit, que aunque sea liquido me encanta. Igual no se considera colorete colorete, pero es que yo lo uso como tal. Pa que mentir!

¿Cuál es mi esmalte favorito?
Pues hasta ahora Chanel pero es que sinceramente, cada vez me salen peor, creo que voy a empezar a cambiar de marca, (eso sí, cuando acabe los que tengo...)

¿Qué poti no repetiré jamás?
Pues ahora mismo no caigo, creo que no tengo uno de esos a los que odie. Bueno si, una vez se me ocurrió comprarme una especie de voluminizador de labios en Sephora. ... era como rosita y dije, a que guay, me da brillo y me eleva el labio... que si me lo elevaba.... ¡como picaba!!!! escocia que no veas, la dependienta me dijo que me sonrojaba los labios y les daba un color muy bonito..... si me paso unas cayenas por el labio seguro que conseguía el mismo efecto.... 

Una ciudad o un país al que me gustaría viajar
Pues ciudad me encantaría visitar Carcassonne, me encanta su aire medieval, y en cuanto al país, ojala algún día pueda perderme en Vanuatu

¿Saldría un día de casa sin pensar antes en lo que me voy a poner?
Pues lo hago todos los domingos cuando bajo al kiosco a comprarme el dominical.
Mi abuela una vez me dijo, " Arreglate al bajar a la calle, nunca sabes a quien te vas a encontrar" y le conteste, " Abuela, si hoy me encuentro a alguien con estas pintas, es que se ha equivocado de barrio"
Ese día no conocí a nadie, así que mi imagen pública no se vío alterada.

¿Cuál es mi diseñador favorito?
Me encanta la elegancia de Oscar de la Renta. Pero claro, seamos realistas, no puedo vestir de Oscar todos los días, así que a los diseñadores de Massimo Dutti los cuelo por aquí.

¿Tengo algún blog al que no dejo de consultar aunque vaya superliada?
Pues la verdad, que todos los que sigo. Sin excepción.

¿A que famosa envidio por su estilo?
Pues aunque suene raro, creo que Jane Fonda tiene un estilo y una elegancia increíbles.
Pero si tengo que envidiar a alguien... Jennifer Aniston...grrrrr

¿Qué objetivos tengo para el 2012?
Adelgazar, por dios,,, adelgazar!!!!!, cambiarme de piso, y encontrar al Señor Don Gato II con el que vivir sentaditos en nuestro tejado. 
Qué no es que quiera sustituirlo, para nada, como él, (qué tenía su propio nombre) no habrá dos. Era único.
Pero sigo teniendo un montón de cariño y amor que dar, y quiero seguir ofreciendolo.
Así que cuando asuma y supere un poquito esta perdida, el Señor Don Gato II compartirá mi vida.
Por supuesto que puedo vivir sola, pero es que no quiero

¿Qué crema facial o corporal nunca falta en mi cuarto de baño o tocador?
Pues la pasta Delicia de Almendra de  L'Occitante para exfoliar el cuerpo.
Deja la piel impresionantemente suave.

¿Cuál es mi color favorito?
Pues el rosa me encanta, y el azul clarito, el verde botella... y el azul petróleo. Y el coral!!!
Parezco Pantone ¿verdad?

¿Te gustán los animales?
Me encantan, todos, aunque no me gusten. Me molestan las moscas, pero no las mato.
Siempre que hay una digo.."Vaya Lola, ya te has vuelto a perder", y la voy  induciendo hacia la ventana para que salga y disfrute un poco de su vidilla.
Me molestan, la verdad, pero... ¿para que matarla si puede salir fuera?

¿Cuál es mi mascota ideal?
La verdad es que la palabra mascota no me gusta mucho... pero diré que mi compañero de vida ideal es el gato. Creo que nos los han vendido mal. Que si arañan, que si rompen muebles.... 
El Señor Don Gato una vez me rompió un bote de cristal... 
Claro que estaba lleno de lomos de atún en aceite y me lo deje abierto...

Película favorita

¿Cuál es mi bebida favorita?
La Horchata bien fresquita, evito comprarla la verdad, porque me puedo beber una botella de 1 litro de una sentada.
Por cierto. ¿os habéis dado cuenta que ya apenas se encuentran chufas en los sitios de frutos secos para vender? Me resulta muy curioso este hecho.

Un aroma
El de la tierra mojada de mi pueblo cuando llueve. Me transporta a mi infancia. 
Hay olores que se te meten dentro del cuerpo, del alma y siempre que tu naricilla los percibes, si cierras los ojos, te transportan a bonitos recuerdos.

¿Miro las etiquetas de los productos antes de comprar?
Lo miro todo, si es comida, ingredientes, proporción de hidratos y proteínas, grasas.. si es cosmética, como esta testado... alcoholes....

¿Con pestañas postizas o naturales? 
Se siguen resistiendo, pero seguiré intentadolo.
O si consigo un rimel que me las deje como los rodillos de los túneles de lavado, entonces diré que naturales.

Mi marca de cosméticos favorita es
Shiseido, soy fan absoluta. Me encanta su hidratación, su texturas, sus colores... solo les falta hacer esmaltes de uñas.

¿He probado las BB Cream?
Pues no, aún no he sucumbido a esta moda. Así que de momento no puedo opinar.
Quizás algún día os lo cuente.

¿Cuál es mi marca de low cost de maquillaje que más me gusta?
Kiko pero es que no conozco otra.

¿Cuál es el cosmético o poti que no puedo dejar en casa cuando me voy de viaje?
La crema de manos, el bálsamo labial y la hidratante.
Una piel hidratada.... es supersexy!!

¿Qué contiene mi neceser cuando me voy de viaje?
Pues de todo. Luego resulta que hay cosas que no me ha dado tiempo a usar, o no he usado por vagancia o simplemente no las he necesitado, pero por si acaso, de todo.

¿Cuál es mi hidratante favorita?
La Crema Ultrarica Cuerpo de Karite de L'Occitane
Absolutamente imprescindible.

¿Que defectos diría que tengo?
Lo primero que no pienso, soy muy impulsiva. Luego tampoco me arrepiento, si he metido la pata, pid0 perdón, si no es necesario, me bato en retirada. 
Prefiero arrepentirme por haber intentado cosas que por haberme quedado con la duda.
Es la teoría del 50 % claro.
 Tu tienes un 50 %, si no te arriesgas, nunca sabrás si el otro 50 % es positivo o negativo. Así que siempre te quedas con un 50 % con tu opinión, y otro 50 % sin respuesta.
La pereza y el vuelo de la mosca. Son dos cosas innatas a mi. 
Soy un poco perezosa y vaga, tanto que los vuelos de la Mosca Lola siempre acaban distrayéndome.

¿Creo en Dios?
Sí, soy creyente, que no practicamente. 
Me resigno a pensar que nosotros seres racionales, no tengamos otra misión en esta vida que o bien sobrevivir o bien joder a los demás.
Porque seamos sinceros, un 50 % sobrevivimos disfrutando de la vida, pensando que todo el mundo es bueno, y otro 50 % no hace más que dar por culo.
Si ya lo decía aquel dicho... "Medio mundo se ríe del otro medio"
(Perdón por el vocabulario, pero no me digáis que no tengo razón)

¿Sé idiomas?
Pues más o menos. Hablo Español e Ingles, entiendo Euskera pero me siento incapaz de hablarlo, tengo nociones de Italiano y estoy empezando Francés.

Te diré algo que siempre he querido a hacer y nunca he dado el paso.
Un tatuaje, siempre he querido tener uno, pero soy una miedica, pero me prometí que cuando se fuese el Señor Don Gato me lo haría, así que un día de estos voy a dar al paso.


Muchas Gracias de nuevo

Mi 9º premio!!!!


es para....





Share:

5/2/12

Agradecimiento

Lo primero de todo, quería agradeceros enormemente todas esas palabras de aliento y ánimo que me habeís transmitido. Os lo agradezco de todo corazón.

Sé que muchas personas no entienden el amor que se siente por los animales que no niego que incluso pueda ser en cierto grado irracional; pero solo quien decide tener de compañero de vida a uno de estos seres, quien día a día lo cuida, lo ama, lo alimenta y lo mima sabe de lo que estoy hablando.

No quiero entrar en un post triste y melancolico, ya he llorado bastante, ni borrar su recuerdo, eso nunca desaparecerá. Han sido muchos años de convivencía, pero la vida sigue y mi amor por él seguirá siempre latente.

La satisfacción que me queda es la maravillosa vida que le pude dar, y el tener el valor para otorgarle una muerte rápida y sin dolor. El coraje para tomar una decisión rápida y evitarle sufrimiento. 

Así que solo puedo deciros una vez más que MUCHISIMAS GRACIAS a todas por vuestras bonitas palabras, vuestra comprensión, muestras de cariño y de solidaridad.



Lo segundo, es que ese agradecimiento me gustaria extrapolarlo de la única manera que se me ocurre, enviandoos una tarjetita de San Valentín.

Las que solicitasteís una por Navidad, contad con ella, es decir no teneís que volver a apuntaros.
 Pero si alguién más quiere recibir una muestra de afecto, por favor, no dudar en inscribiros en 

yalopensaremanana@gmail.com

Teneís de plazo hasta el viernes 10 de febrero, para que así os pueda llegar para San Valentín.

De nuevo, gracias 

Share:

2/2/12

1.2.12 today...


26.04.2003- 01.02.2012
Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home