Estos días están aconteciendo muchas cosas en mi vida a nivel laboral
No voy a entrar en detalles, porque tal y como están las cosas os hareís cargo que bueno no es
Por eso pediros perdón porque durante unos días no podré atenderos ni leeros, espero que me perdoneís.

Pero no quería irme sin decir quién ha ganado el libro de jardinería.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
Blogger Coco dijo...


pero dónde encuentras esos cuadernos tan monos????
me acuerdo cuando enseñaste los de viaje, desde entonces quiero irme de viaje, pero creo que ya tengo más ganas de por hacer el cuaderno que por el viaje en sí. en serio, caló hondo en mí
este también es cuquísimo, me encanta!!!
a ver si hay suerte
y sino seguimos con tu desorden ordenado ;)

ah! la planta es bien bonita bicolor, queda genial
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 


Enhoraubena!!! y cuando puedas me mandas tus datos postales a yalopensaremanana@gmail.com

Muchas gracias a todas por seguirme, por estar ahi, y por leer mi loco mundo.

Feliz Martes ♥

Post Data
Mañana si que habrá today
uno muy especial.