¿Os gusta mi nueva pulsera ?


Me encanta, es de piel, en color fucsia precioso. Es de una colección del año pasado o de hace dos años, pero aún les quedaba en tienda y muy bien de precio.

Ha sido un capricho de última hora, porque mi vista a TOUS era por otro motivo.
Encargarme una pulsera personalizada

Ultra personaliza tu pulsera


via TOUS

Así han llamado a la nueva campaña TOUS donde tu puedes elegir el color y el texto de tu pulsera.
Me encanto la idea, y como tenia en mente hacerme una con el nombre del Señor Don Gato I y del Señor Don Gato II aproveche la ocasión.

Son pulseras totalmente hechas a mano y personalizadas a tu gusto, puedes poner letras y números.
Tú eliges el color de la pulsera entre 15 disponibles, eliges el texto que queires, imprimes el codigo y a tu tienda más cercana a encargarla.

Yo he elegido el rosita claro, como no

  • Marrone
  • Mandorla
  • Pink
  • Blanco Sporco
  • Pianura
  • Mentucca
  • Navy
  • Blue Indemoniato
  • Orquidea
  • Negro
  • Rosso
  • Kitty Red
  • Coquio
  • Mandarino
  • Mais

Y eso hice, tardara unos dias así que en cuanto la tenga os la enseño.

Ya aproveche y selle mi Pasaporte TOUS, no se si lo conociais, es una promoción que sacarón a principios de año, donde te ponen un sello por cada compra que realizas hasta el 20 de diciembre, y cuando tienes 10 sellos, te regalan creo que un joyero, que no tengo ni idea de como es por cierto. 

Feliz Miercoles ♥

Post Data
El neceser de ZARA HOME ya no existe
ha desaparecido hasta de la web
xnif