Ya os comente que acabamos de pasar las fiestas de San Bernabé en Logroño, y que me encanta callejear entre sus puestos y que el supermercado esta muy bien, pero que el producto autoctono o de pequeños artesanos también merece su huequito. 

Pués a parte de las mermeladas de Anamela, (sigo alucinando lo buena que sabe la de cebolla que os enseñe el otro día) 

Pues eso, que a parte de las mermeladas, otro descubrimiento fueron los jabones de La Jabonera

¡¡¡¡Me encantarón!!!!

Están hechos con aceites esenciales naturales, plantas, frutos y verduras;
Ni aromas quimicos, ni detergentes sintéticos, ni aditivos artificiales.
Hasta los colores provienen de la propia naturaleza.
100 % naturales y ecologícos.

De pequeña, me encantaba bañarme con pastilla de jabón, jabonarte todo el cuerpo y sacar espumita y se te quedaba como una especie de pelicula  que luego quitabas con agua... y la piel... como se te quedaba de suave.

Me acuerdo de los jabones de Gal de toda la vida, y de Dove más tarde... En mi casa Mamá Scarlata tenía una cajita con tres jabones de pastilla con olor a rosas que siempre abria para olerlos.

Es de esas cosas que las madres guardan para por si acaso... o porque no quieren gastarlos... y no se, pero esos jabones siguen en casa y tendran 3ytantos años... los de una servidora lo menos.

Así que lo de las pastillas de jabón, me da grandes recuerdos 
(las de rosas de Mamá Scarlata siguen oliendo que conste)

El caso es que.....no pude evitar comprar dos 

Una pastilla de Jabón Exfoliante Natural
Una pastilla de Jabón de Argán Bereber


El Exfoliante es especial codos y talones que ahora en verano se secan en seguida, sobre todo los talones, y el de Argán Bereber es Muy Hidratante, que me pasa lo mismo en verano, al ir más al aire nuestra piel esta más afectada por los cambios climaticos, por el sol, la luz, el frio... así que siempre en verano me suelo dar hidratantes más intensas para así protegerla un poquito más.

Creo que no me fué tan mal mi visita al mercado de San Bernabé, no gaste mucho, ya que tengo en mente mi proximo objetivo, que le he copiado la idea a mi amiga Marta de Mi Cuaderno de Notas, y me he hecho una Wishlist, porque ya os dije que he retomado la dieta y con ella mis premios.

Feliz Miercoles ♥

Post Data

(la mermelada no entraba en la dieta, lo sé)

Post Data de las 20:34

Gracias a Susana de El Corazón de Evolution ,  Scarlata y el Señor Don Gato II, tienen 100 seguidores

Muchisimas Gracias a todas ♥

Para celebrarlo...

Mañana...

Sorpresa