30/9/11

quizás sea un poco ñoña pero...

me encanta la papelería, todos los pequeños accesorios y objetos que decoran mi mesa, mi diario, me encanta decorar sobres, (si aún envió cartas y postales navideñas). Porque no es lo mismo, pegar un post it amarillo que uno decorado. 

Pues para mi sorpresa, Sfera lleva ya un par de años lanzando accesorios de papelería de estilo koreano, o zakka. ¿No lo conocéis? Darme tiempo que eso necesita un post entero!!!. 

A lo que iba, Sfera lleva ya un par de años creo lanzando este tipo de artículos de papelería,  hay de todo, claro, algunos horrorosos y otros que me han cautivado. Lo malo que no hay en todos los corners, solo en algunos. Así que si tienes suerte y en tu ciudad hay, echa un vistazo. En la mía no, pero estas vacaciones he aprovechado y visitado una corner donde si los había. Y he venido cargadita, 2 paquetes de notas adhesivas, uno grande con un reloj para recordar las citas importantes, y un paquete con 5 rollos de cinta decorada. No es como el washi tape es más bien como celo de toda la vida, pero seguro que le voy a sacar un gran partido. 

Papeleria koreana

Share:

27/9/11

by plane...

¿Os acordáis de este monedero? Os lo enseñe aquí en febrero. Púes es que desde entonces, he causado furor con él. 


Las chicas me dicen que mono!!! ¿donde lo has comprado? 
Una cita masculina, se acordaba de él la primera vez que me vio.
Y hoy, al ir a echar gasolina, la chica de la gasolinera también me ha preguntado por él. 

El caso que no se que tiene, que siempre le dicen algo. Y tengo envidia de mi monedero.

Pues bien, lo compre allí por febrero en Pull and Bear, y el otro día para mi sorpresa lo vuelvo a encontrar pero en un formato un poco más grande, tipo cartera y en plan monederito con cierre metálico vintage.

Pero navegando por la red para encontraros cositas parecidas me he topado con estos diseños de Disaster Design igual de monos. Que para mi sopresa son los originales. De todas es conocido que el grupo Inditex se "inspira" bastante en otras marcas y diseñadores. Pues bien, en este caso se ha inspirado en Disaster Design,  marca de las que os hablaré en unos días. Mientras os dejo con una foto de sus productos de sobre de avión.

¿a que os apetece coger un avión?

Respuesta a vuestros comentarios
Me alegro mucho que os haya gustado mi premio de Julio. En Septiembre ya tengo claro que fracaso estrepitosamente, pero en Octubre venceré, y ya estoy pensando en que me voy a regalar. Claro que no lo vereís hasta noviembre.

Share:

20/9/11

Premio logro de Julio: Charm de Pandora

Como ya os comente en Mayo, me pongo metas mensuales con pequeños premios que regalarme en caso de que los consiga. Conseguí mayo, fracase en junio, pero conseguí Julio, aunque fracase también en agosto.
 Pero mi premio de Julio no podía dejar de mostrároslo. No creo que consiga Septiembre, de hecho he engordado, pero no pasa nada. (sé que siempre digo lo mismo, pero creo que lo importante es no darse por vencido, y seguir intentándolo)

Pues mi regalito de Julio, ha sido un Charm de Pandora de cristal de Murano para mi pulsera. Tenía de un regalo con varias piezas, pero me apetecía añadirle otra de cristal así que mejor oportunidad que esta no iba a encontrar.


¿Qué os parece? ¿A que es mono? Lo sé, sencillo, pero es que no me apetecía nada cantoso. 
Algo sencillo, sutil, fino. A mí me encanta la combinación.
Share:

19/9/11

Queso fresco con huevitos fritos

No, no me habia olvidado de las recetas, y menos de la semana del pintxo, pero que malo es el verano!!!.

Antes de empezar a subir nuevas recetas, repasando donde me quedé, me he dado cuenta que me faltaba un pintxo!!!; Horror. Así que aquí os subo la última receta de la Semana del pintxo. Quesito fresco con huevitos fritos de codorniz, (como siempre descargable en PDF). Receta totalmente apta desde la fase de ataque.





Otras recetas de la Semana


Respuesta a vuestros comentarios

La Vida es Rosa Muchas gracias, la verdad es que me encantan sus complementos. De hecho creo que ya se ha convertido en visita obligada.

Miss Curvas me lo he pasado de muerte comprando jajaja, y muerta mi tarjeta se ha quedado, Muchas gracias por tu visitilla :) 

CIA Gracias por tu amable comentario y por tu visita, y por darte a conocer!!!, Siempre es bonito conocer gente nueva y que gente nueva te conozca :)

Farola de Rozas Gracias por tu visita!!, Y por descubrirme tus complementos. Tengo que echarles un vistazo más detenidamente!!!

Mi diario + Chic Gracias por la sugerencia. Me lo pondré para enseñaroslo como quedá. Y gracias por la visita. Me encanta tu blog, no se si te lo había dicho. Leyendolo todo me encuentro a ratos.

Cuatrojos Se agradece la visita!!!. Me encantan tus fotos, son superdivertidas. Muchas gracias!!

Carol No te creas que la pulsera es muy grande, lo que pasa que en la foto es cierto que lo parece. Actualizare la entrada con una foto real, y el collar, si que da la sensación de incomodo, porque pesa un poco, pero solo los 20 primeros segundos, luego ya ni me acordé de él. Ya lo he estrenado jeje 

Motivada mira, yo también necesito un suje sin tirantes, pero ya para otro mes, que este ya llevo buena racha (me quedán cositas por enseñaros)

Caprichos de Urbanita supongo que todo sera para gustos, pasate y las ves, a mi me parecierón un poco de más.


Merche muchas gracias!!!, Y espera que te enseñe los regalos de mi cumple :) 

Share:

15/9/11

Mis compras de septiembre 1º Parte

Me he dado un capricho. Cuando vi las tortuga de Bimba y Lola me llamaron un montón la atención, y no me he podido resistir al collar. Queda espectacular puesto. Ya os enseñare una fotillo con el puesto para que veáis lo bonito que queda. El resto de la colección, también me la probé, hay unas pulseras grandes con la tortuga que no me gustaron mucho la verdad, me parecen un poco bastas, así que me decante por una finita con una tortuga pequeñita. El anillo ni me lo probé.
 Más que nada porque soy de las que piensan que Menos es Más.

          
 Collar Bimba y Lola

Pulsera Bimba y Lola

Y no solo eso, sino que también me he dado algún capricho más.  Porque callejeando una descubre grandes cosas, como Sol y Sol, una tienda especializada en tocados y complementos, donde he encontrado un collar de corales rojo superbonito. Y un anillo de piel con forma de flor que encontré en un puesto callejero. 



Tengo que seguir callejeando.
Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home