6/8/11

This month i ♥... bunnies

Las que me conocéis en mi faceta antikilos, descubrís mis recetas, pero las que me seguís desde siempre, sabéis que me encanta todo. Y voy por temporadas, ahora me da por belleza, ahora por comida, ahora por moda... ahora por soñar despierta.
Y en esos sueños y con ayuda de internet encuentra una grandes cosas y pequeños tesoros escondidos por la red o en el día a día. 
Así que a partir de ahora una nueva sección Soñando  con esos pequeños tesoros que he encontrado y que de alguna manera, no solo me inspiran sino que me emocionan o que me relaja de ver. Sueños que me gustaría tener, cosas que envidio, y pequeños hallazgos que hacen la vida más bonita.

Para esbozar una sonrisa os traigo un pequeño vídeo precioso,  Rabbitkadabra De pequeña (y no tan pequeña) me encantaba desayunar con dibujos animados. Pero los de antes, sé que igual pensáis que soy una nostálgica, pero es que no le acabo de encontrar la gracia a Bob Esponja la verdad. El caso que este pequeño hallazgo me ha recordado la infancia con la que una se despierta viendo dibujos animados.


Así que hoy me ha dado por los conejos, al ir a desayunar he cogido mi vieja taza, tiene casi 20 años, la compre en 1993 cuando vivía en Londres, y desde entonces la trato con mucho cariño. Esta mañana, cuando he ido a tomarme mi té matutino he pensado en lo bonita que era y los conejitos jugando en la arena, y después de despertarme con ese video he decidido que los conejitos serán mi inspiración de esta semana. 


Luego me he acordado de mis cortapastas, y he encontrado ese conejito rojo, que suelo usar en Semana Santa para hacer galletas. Así que el cortapastas de conejo rojo y la taza ya son mios.

Menos cosas que envidiar este mes.

Imágenes Vía
Gorro NitaMaesGarden Anillo OneStepBuy Tatuaje Rodeo Colgante Conejo Pershephone Foto Google CortaPastas Scarlata Vinilo Conejo WowWall  Cafe Always Stay Positive Foto Google Papel Cupcake PaperOrchid Cortador Galletas Google Taza Scarlata


Share:

5/8/11

Tonite...

He perdido unos 10 kilos, lo que significa que no lleno los pantalones por el culo, que solo tengo bolsas, que la ropa me queda grande, así que tengo que renovar armario. Pero es que aún tengo que perder, así que simplemente adquiero básicos; un buen fondo de armario, vamos; pero los complementos son los que marcan el detalle. 

Así que tras mirar bien mi zapatero, reencontré estos zapatos de hace 3 años, que no los he usado mucho la verdad, ni me acordaba de ellos. Los tengo todos en cajas, y al final siempre voy practicamente con los mismos,  pero hoy los he desempolvado bien. Son de pitón natural. Preciosos, tienen un brillo natural alucinante. Con unos pantalones de pitillo negros, y una camisa de gasa negra corte mao, escotada y entallada voy perfecta, pero me falta luz. Y tenia unas ganas locas de estrenar mi otra adquisición de rebajas. Mi nuevo clutch. Me encantan los bolsos de mano, tengo un montón. Un día haré un post sobre ellos, pero esta vez aproveche las rebajas de Lollipops (que por cierto ahora mismo están al 50%) y me compre esta maravilla. 

Así que ya tengo los complementos perfectos para triunfar esta noche. Un discreto anillo de diamantes, unos pendientes de aro y como decía aquella....menos es más.



Zapatos: Luis Onofre  Colección Otoño-Invierno 2007/2008
Bolso: Lollipops Kirvin Clutch 2 Colección Primavera-Verano 2011
Share:

Mini hamburguesas para picar

Nadie dijo que las semanas serian seguidas jeje, asi que os traigo la 6º receta de la Semana del Pintxo
Por supuesto que tiene mil variaciones, y se puede adornar con mil cosas más. Eso os lo dejo a vuestra imaginación. 


Yo de entrada, me he tomado un aperitivo de MiniHamburguesitas de Pavo (disponible en PDF), que me ha sabido a gloria. Perfecto tanto para ataque como para crucero, quitando el tomate claro. Por eso os digo que tiene mil variantes. 








Otras recetas de la Semana
Dips de Pavo Crujiente a las dos salsas
Mejillones Tigre
Canapés de Salmón Ahumado y queso
Panecillos de Pan Dukan para Canapés
Canapé Marinero


Respuestas a vuestros comentarios

GataNegra Muchas gracias por seguirme, ya son casi tres años que tengo el blog, y siempre has estado ahi, la que no ha estado he sido yo jeje, Asi que muchas gracias. Tus comentarios siempre me alegran el día. Si te has inventado algo sabroso, enseñamelo!!! Seguro que me sorprendes. Un beso y feliz finde

Elena Pitufina Me alegro que te hayan gustado. La idea original de cortar los calabacines como si fuesen spaguettis no es mia. Ya sabes que esta todo inventado. Pero me parecio perfecto para este crucero que estamos atravesando. Muchas gracias.

Motivada.com Me alegro que te guste la idea de la Semana temática. Aunque con los ojos malitos llevo ya un par de semanas que no le dedico mucho tiempo al ordenador. Pero me alegro que hayas llegado a mi humilde blog y te hayas dado a conocer. Ahora tengo una compañera más con la que ir en crucero. Muchas gracias por tu visita y por tu amable comentario.

La Vida es Rosa Ya ves que canapés más apañaos. Como apañao tu blog, esas gafas me encantan.Gracias por avisarme y por seguirme.


A mis queridas compañeras de fatigas de mi idas y venidas, os comento que La Vida es Rosa sortea unas gafas RayBan superchulas, que el plazo acaba hoy, así que si correís aún estaís a tiempos. Y si no, siempre os podreis deleitar con sus comentarios sobre moda. Un blog imprescindible.
Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home