¿Os acordáis de este monedero? Os lo enseñe aquí en febrero. Púes es que desde entonces, he causado furor con él. 


Las chicas me dicen que mono!!! ¿donde lo has comprado? 
Una cita masculina, se acordaba de él la primera vez que me vio.
Y hoy, al ir a echar gasolina, la chica de la gasolinera también me ha preguntado por él. 

El caso que no se que tiene, que siempre le dicen algo. Y tengo envidia de mi monedero.

Pues bien, lo compre allí por febrero en Pull and Bear, y el otro día para mi sorpresa lo vuelvo a encontrar pero en un formato un poco más grande, tipo cartera y en plan monederito con cierre metálico vintage.

Pero navegando por la red para encontraros cositas parecidas me he topado con estos diseños de Disaster Design igual de monos. Que para mi sopresa son los originales. De todas es conocido que el grupo Inditex se "inspira" bastante en otras marcas y diseñadores. Pues bien, en este caso se ha inspirado en Disaster Design,  marca de las que os hablaré en unos días. Mientras os dejo con una foto de sus productos de sobre de avión.

¿a que os apetece coger un avión?

Respuesta a vuestros comentarios
Me alegro mucho que os haya gustado mi premio de Julio. En Septiembre ya tengo claro que fracaso estrepitosamente, pero en Octubre venceré, y ya estoy pensando en que me voy a regalar. Claro que no lo vereís hasta noviembre.