Nadie dijo que las semanas serian seguidas jeje, asi que os traigo la 6º receta de la Semana del Pintxo
Por supuesto que tiene mil variaciones, y se puede adornar con mil cosas más. Eso os lo dejo a vuestra imaginación. 


Yo de entrada, me he tomado un aperitivo de MiniHamburguesitas de Pavo (disponible en PDF), que me ha sabido a gloria. Perfecto tanto para ataque como para crucero, quitando el tomate claro. Por eso os digo que tiene mil variantes. 








Otras recetas de la Semana
Dips de Pavo Crujiente a las dos salsas
Mejillones Tigre
Canapés de Salmón Ahumado y queso
Panecillos de Pan Dukan para Canapés
Canapé Marinero


Respuestas a vuestros comentarios

GataNegra Muchas gracias por seguirme, ya son casi tres años que tengo el blog, y siempre has estado ahi, la que no ha estado he sido yo jeje, Asi que muchas gracias. Tus comentarios siempre me alegran el día. Si te has inventado algo sabroso, enseñamelo!!! Seguro que me sorprendes. Un beso y feliz finde

Elena Pitufina Me alegro que te hayan gustado. La idea original de cortar los calabacines como si fuesen spaguettis no es mia. Ya sabes que esta todo inventado. Pero me parecio perfecto para este crucero que estamos atravesando. Muchas gracias.

Motivada.com Me alegro que te guste la idea de la Semana temática. Aunque con los ojos malitos llevo ya un par de semanas que no le dedico mucho tiempo al ordenador. Pero me alegro que hayas llegado a mi humilde blog y te hayas dado a conocer. Ahora tengo una compañera más con la que ir en crucero. Muchas gracias por tu visita y por tu amable comentario.

La Vida es Rosa Ya ves que canapés más apañaos. Como apañao tu blog, esas gafas me encantan.Gracias por avisarme y por seguirme.


A mis queridas compañeras de fatigas de mi idas y venidas, os comento que La Vida es Rosa sortea unas gafas RayBan superchulas, que el plazo acaba hoy, así que si correís aún estaís a tiempos. Y si no, siempre os podreis deleitar con sus comentarios sobre moda. Un blog imprescindible.