No se me ha olvidado que estamos en la Semana del Pintxo, así que hoy os traigo nuestra tercera tapa de esta semana. Se puede usar también desde ataque, así que es perfecta.

Para ello vamos a usar Panecillos tostados para canapés, ya que la mayoria de los pintxos llevan una base de pan.

No se si habeís probado alguna vez las alcaparras, a mi me encantan, le dan un toque al salmón ahumado único. (El salmón ahumado es una gran fuente de proteinas, se abre la bolsa y se come tal cuál sin cocinarlo) Un consejo para las que estamos a dieta, sea con Dukan o no. No todos los salmones ahumados son iguales. Te aconsejo que mires los ingredientes y descartes aquellos que llevan azúcar. Yo particularmente uso el del Día. El color, la consistencia y el sabor, superan con creces a otros de otras marcas.

He modificado la letra, porque me comentabais que no se leía bien, Espero que ahora se lea mejor, no obstante recordar, que todas las recetas estan disponibles en PDF, donde se ve bastante mejor la letra con gran nitidez. Esta no podia ser menos y tambien esta en versión PDF Canapés de Salmón con queso y eneldo.



Otras recetas de la Semana
Dips de Pavo Crujiente a las dos salsas
Mejillones Tigre